Jump to content

un mensaje para tresemes y dagonet y la peña q comio conmigo.....


~~ALeX__GoLF_Vc

Publicaciones recomendadas

hola amigos como no podia ser d otra manera soy el tio del cupra,y os preguntareis.....q coño ace un seat en un foro d W?pues x q son los coches q mas me gustan y siempre me gustaran ....y bueno despues d este despexo solo deciros q necesito ponerme en contacto con vosotros en breve asi q ir dejando vuestras direcciones d correo urgentemente...gracias y siempre W........W..........W..........W........W.........W.........W...........W..........W.......W:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos como no podia ser d otra manera soy el tio del cupra,y os preguntareis.....q coño ace un seat en un foro d W?pues x q son los coches q mas me gustan y siempre me gustaran ....y bueno despues d este despexo solo deciros q necesito ponerme en contacto con vosotros en breve asi q ir dejando vuestras direcciones d correo urgentemente...gracias y siempre W........W..........W..........W........W.........W.........W...........W..........W.......W:oops:

 

aqui tienes la mia

 

tresemes- (Modes) modeskate@hotmail.com

 

Un saludo apañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante