Jump to content

Correa Distribución


Monchuki

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Tengo un MKIV 1.6 con 91.000km. ¿Cuándo le toca cambio de correa de distribución?.

 

Tengo problemas de agenda para hacer la revisión y voy a hacer un viaje de 1.000km la próxima semana. ¿Algún problema por alargar la revisión 1.000 ó 2.000km?.

 

Me toca en 200km (según el chivato).

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracias es que hablo con el taller (Sevilla Wagen. Oficial) para pedir cita de los 90.000 y me dicen:

- ¿no ha cambiado la correa?. (Y pienso, pues vosotros sabréis, que me estáis haciendo revisiones desde que lo compré...).

- No la he cambiado, ¿ya le toca?.

-Si, si, a los 90.000km. No debería hacer muchos kilómetros.

 

Total que me dan cita para finales de junio (...) y me dicen que llame a otro de sus talleress en Sevilla, por si hay hueco.

Llamo, me atienden amablemente y me hacen hueco para la semana que viene, pero me dicen que la correa ya tenía que haberla cambiado hace tiempo, que es a los 120.000km o 5 años y que mi coche tiene más de 5 años.

 

Y pienso de nuevo: Claro que tiene más de cinco años y los tenía cuando lo llevé el año pasado a revisión y me deje un pastón. Ni me dijeron nada de la correa, ni me recomendaron cambiarla, ni nada de los 5 años, ni una nota en los papeles de inspección, donde te suelen poner que para la próxima deberías hacer tal...

 

En fin, que a ver por cuanto sale la broma, porque me comentan que unos 900€. Y ahora voy todo acojonado con el coche, porque como se rompa, me pego un tiro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracias es que hablo con el taller (Sevilla Wagen. Oficial) para pedir cita de los 90.000 y me dicen:

- ¿no ha cambiado la correa?. (Y pienso, pues vosotros sabréis, que me estáis haciendo revisiones desde que lo compré...).

- No la he cambiado, ¿ya le toca?.

-Si, si, a los 90.000km. No debería hacer muchos kilómetros.

 

Total que me dan cita para finales de junio (...) y me dicen que llame a otro de sus talleress en Sevilla, por si hay hueco.

Llamo, me atienden amablemente y me hacen hueco para la semana que viene, pero me dicen que la correa ya tenía que haberla cambiado hace tiempo, que es a los 120.000km o 5 años y que mi coche tiene más de 5 años.

 

Y pienso de nuevo: Claro que tiene más de cinco años y los tenía cuando lo llevé el año pasado a revisión y me deje un pastón. Ni me dijeron nada de la correa, ni me recomendaron cambiarla, ni nada de los 5 años, ni una nota en los papeles de inspección, donde te suelen poner que para la próxima deberías hacer tal...

 

En fin, que a ver por cuanto sale la broma, porque me comentan que unos 900€. Y ahora voy todo acojonado con el coche, porque como se rompa, me pego un tiro...

 

Saludos.

 

 

Anda que no tienes que estar pendiente de lo que hacen los mecanicos, se supone que son ellos los que llevan el control de lo que se le hace el coche no?.

 

Como para descuidarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante