Jump to content

Ayuda con "averia airbag" en mk4


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Estaba esperando a q funcionara el foro xa plantearos un problemilla q tengo:

Este finde desmonte los asientos (los primeros recaro del GTI) y cogí el coxe xa aspirarlo con el airbag desconectado, el caso esq una vez conectados me sigue saliendo el mensaje de "averia airbag", me han comentado en otro foro q es debido a q los desconecte y puse el contacto..xa kitarlo hace falta el vagcom xo no lo tengo.

Sabeis cuanto puede costar en el conce q te kiten el mensaje??

Saltaran los airbag o kedara algun problema??

Tb me han comentado q con el tiempo se borra solo..es verdad?? esq me molesta muxo llevar la lucecita del airbag encendida y el aviso de averia al dar al contacto :evil: .

Enga gente un saludo y me alegra muxo ver q esto sigue vivo!! :bien: :bien: (eso si, solo faltan los subforos!! :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No, no se borra solo

 

- lo del conce? depende de si se tiran el rollo o no, pero lo veo difícil, unos 20-30 leuros te cobraran, o te lo borra un compañero con el vag-com, eso no hay probema, y menos siendo de madrid.

 

- Efectivamnte, vas sin circuito de airbags

 

y tranquilo que nos ha pasado a todos... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues no podia esperar mas y he ido al conce F.Tomé de San Fernando y me han dixo q unos 14-15€, de todas formas pasare con mi padre q en su nombre se ha comprado taloneras y aleron R32, paragolpes nuevos con spoilers v6, revisiones de las gordas y recientemente (este martes) pille pomo 25th, pedales TT y limpia del mk5 al F.Tomé de la N2 (a la altura de coslada) y espero q se tiren el rollo!! :risas::risas: . Eso de q me lo borre un compañero con el vag estaria bien, no x los 15€, sino pa iros conociendo q toavia no he ido a ninguna kdd !! Por no tener, no tengo ni perfil...aver si ya pronto lo poneis y os presento a mi nene. :mrgreen: jejejejej

 

Enga gente un saludo y muxas gracias!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante