Jump to content

Otra Movida Pal ConCe!!


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

No os lo creeis....creo q me han dado una rueda defectuosa....vargameeeeee!!!

Como lo ois....aparte de salir del concesionario con o km d reserva(cagadon),na mas salir del conce me salio el testigo de la presion de las ruedas...con lo q me imagine q seria tema d ser nuevo y abria q resetearlo...asi me tire tres dias hasta q lo lei en el manual...resetee y santas pascuas....

Pero a los dos dias me ha vuelto a salir...y ya me moskee...me fui a la gasolinera,mire la presion y zassssssssss!!....0,5 kg d aire....mecawen la ****...y las otras tenian 3 kilos cada una....cuando lo normal es 2,4....

Total q lo volvi a hinxar y las deje todas 2n 2,5...resetee y a tirar....pues bien...eso lo hice el viernes y hoy me ha vuelto a salir....asi q nada me tendre q ir a volkswagen a montarles el pollo y eso q ya no queria aparecer mas por ahi....hay q joderse!!!

Por cierto,encima el viernes me salto un chinote en la A2 y me ha dejado una muesca en todo el centro del parabrisas....empezamos con mala suerte...peremos q ya se acabe lo malo y pueda empezar a darle cañita al coche,q por pitos y flautas todavia no he podido disfrutar del todo del makinon aunke ciertas sensaciones de makinon si que he tenido1!!:mrgreen:

 

A ver q me podeis decir de lo de la rueda...q debo decirles....pollo o megapollazo!!?¿

 

saludos y arriba ese foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante