Jump to content

wenassss!!!!!!! a todos


Jetta Fahrer

Publicaciones recomendadas

Hola , me llamo Andy. Me acavo de comprar un Jetta 2.0 tdi 140cv es la primera vez que escrivo aqui pero llevo tiempo leiendo vuestros mensajes y es para comentar un poco lo que he hecho ya en el coche y lo que quiero hacer.

He hido a visitar a nuestro amigo "" DAVYROX"" para comprobar la eficacia de sus reprogramaciones y la verdad esque me ha hido muy pero que muy bien,me ha impresionado. Mas abajo os pondre unos graficos para que lo comproveis vosotros mismos:bien: . Lo que quiero hacer es poner las llantas del nuevo RS4, Cambio de suspension regulable en altura y dureza" Kw"

 

 

zu5wz7.jpg

 

zu5owh.jpg

 

zu5paw.jpg

 

zu5qty.jpg

 

zu5rgk.jpg

 

zu5u6f.png

 

Tuned By Davyrox

 

Andy:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTARIA QUE TUVIERAIS LA OPURTUNIDAD DE PROVAR UNA REPRO DE DAVYROX. MUCHA FINURA Y SOBRETODO, CON LO CARO QUE ESTA EL COMBUSTIBLE NO HE NOTADO MUCHO LA DIFERENCIA.

TENGO UN COLEGA CON UN GTI Y HEMOS HECHO UNA PRUEBA " UN PIQUE"

EN BAJOS IBAMOS IGUALES Y EN ALTOS, A PARTIR DE LOS 180 KM.H ME SACAVA EL MORRO .jeje.

POR CIERTO, LAS FOTOS NO SON EN AMPURIABRAVA. SON EN S.T.A MARGARITA DE ROSAS. UN SALUDO A TODOS:mcarra1: :mcarra1::secta:

 

 

1038rqe.png

 

 

Tuned By Davyrox

 

 

SE vende raptor 660r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante