Jump to content

alguna kdd para el sur


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

BUENASSS, SUREÑOOOSSSS!!!!!!:mrgreen:

 

Me parece muuu buena idea, es más, si no llego a ver esto, hubiese abierto un hilo nuevo pa comentarlo.. 8-)

 

Algunos de los golfos de Malaga hemos comentado a ver si haciamos una KDD SUREÑA este verano, an Agosto, en la Costa de la Luz (por Cádiz), con Hotel y todo(para los que quieran claro).El sabado sería el día oficial de la KDD, para reunirnos todos los golfos de andalucía, contra más mejor:mrgreen: (si se quiere apuntar alguien de fuera, también). Irnos por ahí a comer y s fuese posible hacer algún tipo de actividad como por ejemplo, Karts..:silvar: ...¿Que os parece?

Yo, si la gente se anima, me comprometo a gestionar el tema del hotel, ya que soy del gremio :-) y conozco un poco el tema.. Me gustaría que si os parece buena idea, empezemos una lista cuanto antes, para ir hablando ya el tema del hotel, que contra antes mejor y así os digo los precios que podemos conseguir (lógicamente, lo más barato posible, no os preocupeis).

Tambien si os decantais por algun sitio en especial, decidlo, pero no barrais to el mundo pa casa, que os conozco...:risas::risas:

Bueno Sureños a ver si se anima la cosa..

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dafnne

2. Phreak

3. Emelepe

4. Dorsales

5. Er_Txe

 

yo me apunto, una mini KDD en Huelva esta por hacer, pero tener otra prevista para Cadiz tampoco esta mal... quien dice hotel dice 1 estralla, o camping... amos, las cuestion es vernos....

 

De todas formas eso de hacer listas es muy pronto, pero amos qu eme apunto a tooo!!

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dafnne

2. Phreak

3. Emelepe

4. Dorsales

5. Er_Txe

6. MattDogg

 

Claro que sí, la cuestion que nos reunamos todos los golfos/as de Andalucía...nos lo vamos a pasar de lujazo vayamos a donde vayamos! :D..

Enga pues.. ¿alguien propone alguna parte de Cadiz?, pa ir mirando el alojamiento, restaurante, lugar de la Kdd, y posibles actividades..:mrgreen:

 

Esta KDD promete..:silvar: ...:risas::risas:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. una mini KDD en Huelva esta por hacer....

 

A esa también iremos!:mrgreen: :risas::risas:

 

Quien dice hotel y camping, tambien dice bungalows...:silvar: ..por decir algo...:risas: ..que tambien mola..jajaja..8-) ..y por la noche barbacoita de la wena..jajaj...mmm..pinchitos..chuletas...:babas2: .....:risas:

 

Lo que tambien habría que fijar, es la fecha, pa ponerlo por ahi bien grande..:mrgreen:

Entonces ¿primer finde, o segundo? ¿Dias 4, 5 y 6? ¿o días 11, 12 y 13?

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos post para una kdd en el sur abiertos, un para granada y este :silvar:

 

:risas: ..ya pero la de granada es para el 3 de junio y esta es en agosto, en pleno veranito y en Cádiz.. si es que vamos a estar en nuestra salsa!...:risas: .. además está va a ser la GRAN KDD SUREÑA 2006..:mrgreen:

 

Emelepe, a ver si le puedes cambiar el titulo al post por uno más llamativo como "KDD Sureña Verano 2006" o lo que tu veas..¿se puede?¿o hay que hacer uno nuevo?

 

Salu2:bien:

 

PD. A la de Granada, si puedo también iré, que está ahi al lao..:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

Emelepe, a ver si le puedes cambiar el titulo al post por uno más llamativo como "KDD Sureña Verano 2006" o lo que tu veas..¿se puede?¿o hay que hacer uno nuevo?

 

Salu2:bien:

 

PD. A la de Granada, si puedo también iré, que está ahi al lao..:-)

 

q va no puedo cambiar el titulo o eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si no me pilla, en plenos examenes, podria ir.

¿examenes? ¿tu tienes examenes en agosto?:shock: ..que mal rollo..:mrgreen:

q va no puedo cambiar el titulo o eso creo

Ok, no problem. Cuando confirmemos lugar y fecha, abrimos un hilo nuevo con un pedasso de titulo pa k la gente lo vea y se apunten en estampida..:risas::risas: ..

Bueno yo creo que el finde propicio pa la Kdd, es el primero de Agosto, días 4, 5 y 6. El día 5 de agosto sería el día oficial de la kdd.

Ya que estaremos recien cobraos y con pasta pa gastar..8-) ..y el segundo finde empieza la feria de málaga..:silvar: ..:risas::risas: ..

si nadie tiene ninguna objeción, fijamos la kdd para ese día.

 

A ver si alguien de la zona de Cádiz nos dice algo de los karts esos.. pero yo creo que tienen buena pinta..:mrgreen: :conducir:

 

Salu2:bien:

 

PD. Ah, se me olvidaba, repregunto ¿alquien propone algun sitio en especial para hacerla la kdd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, otro mas que se apunta, en cadiz es buen sitio para estar por alli el algun chiringuito en la playita jeje, bueno pues esto se anima, y los pocos de huelva con que quedemos un dia tampoco estaria mal no? jeje, me vais hacer ajuntad pa las llantas para llevarla a la kdd me cachis... :D saludos a todos.

 

1. Dafnne

2. Phreak

3. Emelepe

4. Dorsales

5. Er_Txe

6. MattDogg

7. Max

8. Bump

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max ,¿propones algun sitio? como eres de alli y eso..:-)

 

Yo propongo Conil de la frontera, hay hoteles, hay marcha pa por la noche(importante.. :D ), una playita crema 8-) , tendrá un buen sitio para el lugar de reunion de la Kdd (sino, voy yo a investigar un dia de estos..:silvar: ), restaurantes, bueno.. de too..:mrgreen:

Si la hicieramos allí, también tendríamos un bonito recorrido hacia los karts , to los golfos en caravana pa´lla..:babas2::babas2:

rutaakarts7dh.jpg

 

Una media horita de camino + o - (como en Calpe)... y de coste de carburante... 2.84 €!!..:risas::risas:

 

Ya empieza esto a cojer forma...:silvar: ...

 

¿Que os parece? :mrgreen:

 

Salu2:bien:

 

PD. ENGA ESOS SUREÑOS!! APUNTARSE YA A LA KDD SUREÑA DE VERANO 2006

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante