Jump to content

Ayuda precio gti!!


gerardino

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy a punto de comprar un golf gti,y me gustarias saber si el precio ke man dao esta bien o se puede sacar algo mas:

-Golf gti,el basico en rojo x 25150 euros,lo ke pasa es que yo kiero llanta 18" y claro si me lo piden a fabrica el precio ya no es tan bueno,ke opinais???

Por cierto le montaria el añadido delantero y trasero de rieger,por eso kiero sacarle algo mas de descuento,gracias de antemano!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy a punto de comprar un golf gti,y me gustarias saber si el precio ke man dao esta bien o se puede sacar algo mas:

-Golf gti,el basico en rojo x 25150 euros,lo ke pasa es que yo kiero llanta 18" y claro si me lo piden a fabrica el precio ya no es tan bueno,ke opinais???

Por cierto le montaria el añadido delantero y trasero de rieger,por eso kiero sacarle algo mas de descuento,gracias de antemano!!:bien:

 

Cuenta que en Barcelona tienen un acuerdo entre los concesionarios que ya no hacen mas de un 5% de descuento de comercial...con lo cual el GTI pelado sale por 27.000 y pico....las detroit hay que pagar un extra de 600€ escasos...y compralas nuevas mas de casi 2000€...haz el balance.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues si ke sa enrollao el tio no??Le llamaré haber si me puede poner las llantas 18" de alguno que tengan por allí,supongo que no habrá problema,solo le veo un problema ke tiene ke ser rojo,el gris metalizado o negro,y yo lo keria blanco pk el ke tengo ya es rojo y me gustaria canbiarlo......pero weno eso ya lo decidire más tarde,gracias por la rapidez,haber si tengo suerte ke tengo ke vender el mio......A una cosa el comercial me dijo que si querria el lo meteria en los V.O ke tienen ellos para ver si lo vendían ellos y tal,gracias otra vez seguiré informando:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante