Jump to content

HORA Y LUGAR REUNION KDD CASTELLON


Jose GTI TDI

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Perdonar por el retraso. :oops:

Recogeremos a los que vengan por la autopista AP-7, desde valencia a castellón (Madrid, Alicante, Valencia, Málaga, Murcia...) en la SALIDA DE BURRIANA de 10.30 a 11.00. Los recoge Jose GTI TDI (GOLF MK 4 AZUL)

Y a los que vienen desde Barcelona en la SALIDA CASTELLÓN SUR - VILLAREAL de 10.30 - 11.00. Los recoge Tuningolf (GOLF MK 4 ROJO).

Por favor intentad venir en grupo... para que sea más sencillo.

Si alguien tiene alguna duda, enviad un privado a tuningolf o a mí.

 

Desde allí iremos al lugar de la kdd... al que traiga algo de bricolage (puzzles, VAG-COM, meter barquitos en botellas...) le ayudaremos, si se fia de mi y mis manazas, hay sitio para montar y desmontar... :silvar:

 

Los que teneis nuestro número de móvil, confirmad con sms que salis del destino, a tuningolf o a mi.

Cuidado con la carretera y nos vemos este fin de semana :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarlo muuyyyyyyyyyyyyy bien por aquellos lares... me parece que a no ser que ocurra algo "milagoros" no podre asistir :(

 

Y claro a falta del "papparazzi" oficial... espero que alguno tome el relevo alli y nos traiga un reportaje en condiciones :D:D ( Fotos, videos, audio de todo!!! )

 

Lo dicho.. espero que lo paseis muy bien y sea una gran KDD en todos los sentidos, la caravana que va desde Madrid ya merece la pena verla :D

 

Un saludo, triste, pero ilusionado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose que me has descolocado totalmente!!!!

 

Yo he quedado con mi "contacto" en la salida de Moncofar!! Al final me perdere, ya veras, bueno conectare el GPS y seguro que llego (es decir tirare de mapa y de lo que pregunte en las gasolineras ).

 

Pues si de Madrid solo viene DavidW, y de zaragoza eddiegti, creo que seremos mayoria los catalanes que bajamos dos, ivanpdl y yo..jejejejeAl final va a resultar que no somos tan tacañones, y tuningolf creo que sabe porque lo digo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante