Jump to content

Sentimiento Golf


Juan_6429

Publicaciones recomendadas

 

:shock::bien: Bueno, tengo que decir que desde que me hice miembro de este foro me he dado cuenta de que la pasión por los golf sea la serie que sea es compartida por mucha gente,no se yo veo un golf de la serie que sea y se me van los ojos ,y mira que tengo el mio nuevecito (Golf V 1.9 tdi sportline,gris shark) y aqui me he dado cuenta que hay mucha gente igual que yo.Mi primer golf un mk3 1.6 75 cv,lo vendí y lo echo mucho de mens,me compré un toledo y me duró 3 meses porque no podía,así que lo vendí y me compré mi golf,lo dicho esto es un sentimiento mu grande que mucha gente no comprende.Un saludo ,y arriba el clubvwgolf y to los golferos y golferas :rolleyes: :P :secta: :secta::secta:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Vendi Mi Mk2 Y Al Año Y Poco Lo Volvi A Comprar "el Mismo El Mio Aquel Golfito Mk2 8v Blanco Que Habia Vendido" Volvio A Ser Mio Y Ahora Lo Estoy Arreglando Ya Que Al Individuo El Que Se Lo Vendi Le HIzo De Todo Pero Poco A Poco Va Cojiendo Color Y Va Llenando Ese Vacio Que Dejo En Mi Cuando Lo Vendi:cry: :cry: VIVAN LOS GOLFOS Y LOS GOLFITOS:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si parece que esto del sentimiento golfo esta muy generalizado yo lo siento igual como vosotros amois que me veo identificado con lo que estoy leyendo.

 

Da igual la serie que sea pero no dejo de mirarlos tanto los que estan de serie como los que estan transformados eso si estoy ultimos con un poco de gusto (que se ve de todo...) eso es tambien algo muy personal y subjetivo...

 

Hermanos estoy con vosotros!! golfo for ever...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante