Jump to content

4 de Junio, V Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

Pues aki un menda que acaba de llegar...weno, a las 22.30 mas o menos he llegado.

 

Ivan_pdl, no veas el follon que te has ahorrado en el peaje que venia justo despues de donde has salido...:disparos: que mareo madre mia!!!

 

Haber esas fotos, videos, etz.

 

Encantado de haberos conocido a todos:bien: , Ivan, GtiPowder, Stein, "Vecino de parking" (juas) etz....

 

Por cierto, en la segunda tanda me he espavilado, y he hecho 34.98-)

 

Saludos a todos y haber si van cayendo fotos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 430
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo llevaba la camara de video pero cuando os habeis ido casi todos nosotros nos hemos quedado echando unas partidillas. Las fotos estas con la cam de video, o sea q no son muy grandes. Pero algo es algo, hasta q no traspase los videos al pc.

 

Besos

 

Una partidilla despues de los nervios de las carreras :silvar: :silvar: :silvar:

futbolin0069xz.jpg

 

Vengaaaa, Posseeee, menos quejarse y mas marcar goles :risas::risas::risas:

futbolin0037bs.jpg

 

Y lo q nos hemos reido en esta Kdd :lol::lol::lol:

futbolin0095wc.jpg

 

futbolin0103dj.jpg

 

Q caritas de concentracion!!!!!

futbolin0078pn.jpg

 

Y los jugadores....

futbolin0130gv.jpg

 

futbolin0149go.jpg

 

futbolin0155hj.jpg

 

futbolin0166fd.jpg

 

Y mención especial, al galleguiño, con quien tenía muchas ganas de pasar un rato con él. Joseeeee, siempre te lo digo, pero eres un tio de put****ma madre!!!!!! Gracias por estar siempre ahí y por estar hoy en la Kdd, chapeau cariño :bien: :bien: :bien: :bien:

 

picture0017rx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para romper con la dinamica de las fotos que siempre se hacen esparar, voy a hecharle un rato y colgare todo lo que tengo por aqui.

Tengo tiempo, total mañana creo que no ire a currar jejeje.

 

Allá van.

 

En llagostera. LLegada y visita al centro historico.

 

dscn26753vh.jpg

dscn26766ui.jpg

dscn26774bm.jpg

dscn26783mi.jpg

dscn26790cn.jpg

 

Invasion en la gasolinera Pueblerina.

dscn26816mc.jpg

dscn26824ab.jpg

dscn26835tg.jpg

dscn26841rc.jpg

dscn26854sd.jpg

dscn26876of.jpg

dscn26882jr.jpg

dscn26906px.jpg

dscn26919xb.jpg

dscn26933zy.jpg

 

El el parking del restaurante.

 

MK V

 

dscn26966ot.jpg

 

MK IV

 

dscn26974we.jpg

 

Vamos pa los karts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[dscn27003rn.jpg

Te gusta conducir???

 

dscn27024is.jpg

dscn27047sx.jpg

dscn27014hf.jpg

dscn27031xx.jpg

En los karts.

Apor ellos posse.

dscn27062sg.jpg

Formando la parrilla.

dscn27077nn.jpg

La parrilla de salida.

 

dscn27086to.jpg

Avantiiiiiiiiii.

dscn27092yy.jpg

Darme otro kart que me los como.

 

dscn27142pr.jpg

Bueno hasta aqui mis fotos.

Tengo un par de videos cortitos que los colgare en cuanto el megaupload acabe de currar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavando los coches en Girona...

 

 

 

Míralo él que majo ahi secandose....:risas:

 

p10105563hc.jpg

 

Coche de Javier_is...no te lo he dicho pero, las llantes BRUTALES...

 

p10105588bf.jpg

 

El R32 del "amigo" de Gerard...precioso

 

p10105599fr.jpg

 

 

Semáforo de Caldes...

 

p10106043ud.jpg

 

Bueno, esto es asi en general; las chulas y mejores despues o mañana...

 

S2:bien:

 

EDITO: GTI20VT ha puesto mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...soy Jose Luis,desde la sesión de javier_is :silvar: (si lo ve me mata :risas::risas::risas: ) deciros que encantado de conocer a la gente que aún no conocía y de volver a verme con los que ya conocia.

 

Por cierto al final el tema del "bulto" (lo digo para que esteis más tranquilos) el tito javi (como dice xiquis :risas: ) me llevó al médico,estuvo horas conmigo esperando y al final es un bulto de piel que me duele porque me pinza el nervio abdominal,al llegar a galicia hay que sacarlo y mientras calmantes.

Por cierto este tio es un CRACK,la verdad es que me siento como en casa :bien:

lo dicho gracias a todos por hacer que merezca tanto la pena moverse para asistir a estos eventos y conocer a tanta buena gente.....

 

Saludos desde el pc de javier_is :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer José como te apuntas a un bombardeo eres un crack tío:bien:

 

 

Que es lo que te ha pasado que tas puesto maliito,espero que no sea nada:roll:

 

 

Creo que te vienes también a la de zgz no?

 

 

Muy wapas esas fotos que envidia no poder estar alliiii:cry:

 

Pero también estuve en una mini mini Kdd en guadalajaraaa:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que como siempre me lo he pasado muy muy bien...la comida..el ambiente...y las risas...muy muy buena kdd...quizas nos ha faltado montar alguna cosilla...:risas:...y arreglar algun MFD...pero bueno, ya solo viendo a POSSE en acción a merecido la pena...:-)

 

dscn27111yl.jpg

 

Un abrazo a todos/as...y +++ fotos +++...

 

Mención especial para Jose Luis...eres un crack...:bien:

 

P.D.- Supongo que la visita al "centro histórico" de Llagostera que os hice os gustó a todos...:risas: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una KDD espectacular como siempre. Esto de los Karts hay que repetirlo que me ha molado :conducir:

 

Y como no, encantado de conocer a los que no concocía y de ver de nuevo a los viciados de las KDD's.

 

Y mención especial a Jose Luis, tio eres la caña, y menos mal que lo del bulto no es grave, y también saludos a Javier_is que no le conocia en persona y es otro de los tios de p*** madre del foro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros si que sois de **** madre,mi primera kdd catalana de 20.000.Un saludo a todos.Ahh lo de los karts hay que repetirlo pero que se venga Pose que si no no es lo mismo.Marc,Alex que se vayan a la formula 3000,que barbaridad como le pegan......

 

Pues ya sabes, ya no puedes faltar a ninguna kdd. A partir de ahora tienes que ser uno de los fijos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días!!!!acabo de ver los videos de marzigan y no veas que risas :risas::risas::risas: (posse en acción :mrgreen: ) por cierto es la primera vez que subo a los karts pero genial!! tiene razón steinbauer la pena es que si pides la tanda corta cuando te avisan que retires a boxes es cuando más estabas disfrutando...:silvar: (para la próxima hay que mandarse una carrera completa :silvar: 8-) )

 

en general la gente estupendaaaaa......con gente como vosotros así no hay quien se quede en casa :silvar: .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasada de fotos!!!!!!!! A ver si las vamos colgando todas (esto va en especial a Posse, q nus conocemos) y asi montar algo para q quede de recuerdo, un "todo en uno", si os parece bien, claro:roll: :roll::roll:

 

Marzi, yo creo q en la foto q comentas, yo te grababa mientras tu estas haciendo lo q habia en tu firma antes, lo q tanto mareaba, :risas::risas::risas::risas:

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Marzi, yo creo q en la foto q comentas, yo te grababa mientras tu estas haciendo lo q habia en tu firma antes, lo q tanto mareaba, :risas::risas::risas::risas:

 

Besos

 

Si,si es en ese momento, pero no habia visto a jerry robandome una imagen :risas::risas::risas: .

 

Venga gente colgando fotos hay que hacer los deberes. yo ya lo he colgao todo.

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante