Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Faixeda

Vendo espejo interior antideslumbramiento sin soporte

Publicaciones recomendadas

pues bueno compre este espejo en la compra conjunta k organizo calamar110 i al final no lo montare, decir k el espejo va sin soporte como dice el titulo, o sea k seria para montar en el soporte del normla, vamos sin k aga falta canviar la luna... aciendo una pekeña brico.

Nuevo a estrenar

Precio: 50 euros

http://img146.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img146%2F8813%2F1146139780oya.smil

Sólo decirte que no me parece muy ético venderlo a 50€ cuando a tí, gracias a un grupo de compra, te salió bastante más barato!

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me lo parece, estas cobrando parte del trabajo que tu no has hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osea, que te cuesta hace un mes 30€ y ahora lo vendes por 50€?? o como es eso??

no sé, me he equivocado de profesión... tenia que haber invertido en espejos fotosensibles....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decir k me costo 39 euros exactamente... mas 6 euros k me costo la transferencia son un total de 45, mas el tiempo i la gasolina k perdi en acer el ingreso i ir cada dos por tres a correos ya valen otros 5 euros, i si contamos k lo keria vender a 50 euros con gastos de envio incluidos ya estoy perdiendo dinero i ganando un soporte, no se donde le veis tanta exageracion... o sea k si no saveis las cosas os meteis los dedos donde os kepan, es mas el retrovisor es mio i le pongo el precio k yo kiero, a kien le siente bien mejor i a kien no tambien....

PD. sigue en venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
decir k me costo 39 euros exactamente... mas 6 euros k me costo la transferencia son un total de 45, mas el tiempo i la gasolina k perdi en acer el ingreso i ir cada dos por tres a correos ya valen otros 5 euros, i si contamos k lo keria vender a 50 euros con gastos de envio incluidos ya estoy perdiendo dinero i ganando un soporte, no se donde le veis tanta exageracion... o sea k si no saveis las cosas os meteis los dedos donde os kepan, es mas el retrovisor es mio i le pongo el precio k yo kiero, a kien le siente bien mejor i a kien no tambien....

PD. sigue en venta

tu mismo....

por cierto, tienes razón, nos metemos los dedos donde nos caben....

Esta claro que el espejo es tuyo y lo pones al precio que te salga de los pendientes reales, pero tambien es cierto que el que lo compre tiene que saber el precio al que se vendieron en el grupo de compra....

tu mismo, espero que tengas suerte y que por mí lo vendas al precio que te salga..., siempre habrá alguien que lo compre... o nó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me mantendre pa no acer el crio como varios de ustedes... lo uniko k te pido es k borres todo el post completo k no kede ni rastro del espejo este, ya k no boy a responder a nadie, esté interesado o no, da igual...

hasta nunca xikos/as !! un saludete i suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD. sigue en venta

6 euros por una transferencia nacional???:shock: no se yo ke decirte..es mas me parece ke iciste un ingreso en efectivo asi ke....

lo de tus viajes a correos ya me diras porque son...sino no hay aviso de llegada es tonteria ir...xo bueno... tu sabras lo ke haces...

Me jode ver gente como tu ke se aprovecha del trabajo de los demas para lucrarse el mismo...

como yo fui el ''jefazo'' de la compra en grupo a los interesados en los espejos os paso la direccion email de mi contacto en alemania...eso es 39e el espejo puesto en casa...

saludos a todos(faixeda incluido)!

pd. por cierto, el soporte se ha perdido por el camino al igual ke las tapitas laterales, verdad?? ke fuerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me mantendre pa no acer el crio como varios de ustedes... lo uniko k te pido es k borres todo el post completo k no kede ni rastro del espejo este, ya k no boy a responder a nadie, esté interesado o no, da igual...

hasta nunca xikos/as !! un saludete i suerte.

Chavalito, me parece que has caído muy, pero que muy bajo! Y con frases como esa última que te he puesto en negrita, ya se ve qué clase de persona eres!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ala pues sí está "vendido" cerramos y listo...

los hay que tienen mas cara que espalda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.