Jump to content

Llantas GOLF IV - pon tú el precio.

jgamann
 Share

Recommended Posts

Hola vendo estas llantas de 15' porque me he comprado unas bbs de 16'.

Alguna llanta tiene sus pequeños roces de aparcamientos pero estan equilibradas y ruedan perfectamente (las tenia montadas hace un par de semanas).

Dos neumaticos tienen unos 15.000 km y los otros 2 para cambiar, ese es el motivo porque el que me decidí cambiar de tamaño de llantas, puestos a gastar dinero me estiré un poquito...

Bueno pues quien tenga tapacubos o incluso quiera poner estas llantas en un GOLF III creo que tambien valen porque la tornilleria (5*100) es la misma me parece.

Escucho ofertas bien en MP bien en mi correo jgamann@gmail.com

Un saludo!

felge04.jpg

Sabes si valen para una caddy de las actuales? Si valen me podrían interesar.

Muchas gracias y un saludo.

Hola he encontrado esta lista por ahí:

VOLKSWAGEN

Lupo, Polo, Golf I - II - III 4x100

Corrado, Vento, Caddy 4x100

Passat - nov '96 4x100

All old types VR6 + GTI 5x100

Passat TDI + VR6 - nov'96

5x100

Golf IV, Bora, Polo 2002 5x100

Beetle 5x100

Passat +dec 96 5x112

Sharan, Transporter, Phaeton V6 5x112

Touareg 5x130

Entiendo que Caddy si solo hay un modelo de llanta no valen por ser de 4 tornillos segun esta lista....

En tu caso dices que es de los ultimos, aun asi, si no es así me corriges entiendo que no valen, cuantos tornillos tienen tus llantas? Si tiene 4 no valen porqeu estas son de 5 tornillos. Si tienen 5 tendrás que averiguar si la tornilleria es 5*100.

Saludos.

No, las caddys actuales tienen 5 tornillos, entonces tengo q enterarme de lo de la tornilleria.

Sabes donde se puede mirar? Si nose lo preguntare a un amigo q es mecanico.

Muchas gracias

Ya he vendido las llantas.

Gracias por todo,

un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.