Jump to content

66 pole de Michael......


toñoo

Publicaciones recomendadas

¿Salvo por los titulos mundiales?.Joer macho, que Schumi tiene 7 y Alonso 1 hay diferencia no?.Y eso de para la edad que tiene......tampoco es de la tercera edad no ?37 años ni mas ni menos y ayer demostro lo bueno que es, no se puede relativizar de esa manera lo que ha hecho y llamarle abuelo porque haya estado sin ganar un año, son ciclos y al final se computan y computando te das cuenta de que es el mas grande de todos los tiempos, te puede gustar o no pero es asi.Si un dia Alonso le supera entonces diremos que Fernando es el mas grande, pero todavia queda mucho para eso si es que sucede....Salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Salvo por los titulos mundiales?.Joer macho, que Schumi tiene 7 y Alonso 1 hay diferencia no?.Y eso de para la edad que tiene......tampoco es de la tercera edad no ?37 años ni mas ni menos y ayer demostro lo bueno que es, no se puede relativizar de esa manera lo que ha hecho y llamarle abuelo porque haya estado sin ganar un año, son ciclos y al final se computan y computando te das cuenta de que es el mas grande de todos los tiempos, te puede gustar o no pero es asi.Si un dia Alonso le supera entonces diremos que Fernando es el mas grande, pero todavia queda mucho para eso si es que sucede....Salu2.:bien:

 

No no...si te doy la razón...pero cuantos pilotos con más de 35-36 años han ganado títulos..(en la era moderna)...pues eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si corre 10 años más... igual duplica el número de poles... pero jamás le alcanzará en porcentaje.

 

Senna es leyenda, Shumacher historia... da igual que gane 300 mundiales nunca le hará sombra.

 

Esperaba algún detalle de Shumacher hacia la memoria de Senna, pero esta claro que los detalles no son lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!Lo de criticar por criticar, mal asunto.:shock: .Schumi si es historia y lo sera por mucho tiempo gane o no.Senna es leyendA y mito pero tambien por la tragica muerte que tuvo.Comparar a uno y a otro aun siendo coetaneos despues de lo que paso con Senna no es bueno, los dos son grandes aunque Schumacher repito que por varias causas esta un peldaño por encima.El recuerdo de Senna esta y estaraen todos los amantes del automovilismo, incluido Schumi, que seguro respeta y respetara su memoria; no es de recibo salir por peteneras de detalles que a lo mejor no vienen al caso, yo creo que a Senna se le han hecho homenajes y se le seguiran haciendo, me parece correcto, tb ha habido pilotas que han fallecido tragicamente y no se les recuerda constantemente, no se trata de eso, se trata de respetar su memoria y eso no se hace buscando la polemica donde no la hay.Es solo mi opinion,salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una crítica, pero sinceramente yo esperaba algún gesto por su parte.

 

Yo no digo que Shumacher sea un mal piloto, o un prepotente... y menos ahora que ha demostrado que sabe llevar con dignidad no ser el número 1.

 

Eso sí... repito Senna es leyenda por su forma de pilotar y su carisma como persona. Shumacher ni pilota igual ni tiene el mismo carisma. Uno era todo pasión y garra y el otro es... hago o me hacen todo con la calculadora en la mano, que esta muy bien y ahí estan sus títulos, pero no es lo mismo :bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tu opinion y la respeto pero no la comparto.Tanto Imola, como los italianos ,como todo el circo de la formula 1 demostraron no hace mucho cuando se cumplieron 10 años de la tragedia el respeto, la admiracion y el cariño hacia Ayrton, incluido Michael Schumacher.Si se le hiciera un homenje cada vez que se corra alli se desvirtuaria y pareceria forzado y no seria logico;pero lo principal es la memoria y a nadie incluido Michael se le olvida lo que fue y sera Senna.Insisto, es querer buscar la polemica porque si, no es logico lo que planteas hacia Michael, hacia Alonso o al que fuere.Una cosa es que te caiga mal,lo respeto pero no lo comparto, Michael antes si que era prepotente(hace años de eso), ahora demuestra en cada carrera que sabe ganar y tb que sabe perder, que se lo apliquen todos.Salu2.¿No tiene carisma Michael?¿Le dan todo hecho?.Joer macho eso con todos mis respetos no te lo creees ni tu,¿Quien hizo campeon a Ferrari despues de 20 años?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cae mal... el hermano sí, pero sería estúpido no admitir que difícilmente alguien va a superar su palmarés.

 

Simplemente lo decía por el hecho de superarle en poles precisamente en ese circuito. Pero vamos que tampoco es para tanto ;)

 

En algo te equivocas, las escuderias hacen campeones a los pilotos no al revés. Eso es un hecho constatado en cada carrera y en cada mundial.

 

Y michael shumacher tiene de todo... menos carisma que es más soso que un gato de plástico :risas: y sí... ¿cuantas veces le dejó pasar barrichello o irvine?

 

Pues eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Rosa,el hermano se llama Ralf, no Michael, son hermanos si, pero son dos personas diferentes.Lo de que no es para tanto, sera para ti, para mi es muchisimo batir el record de poles de Ayrton Senna, otra cosa es que fastidie un poco por ser del piloto brasileño.Sobre el tema de las escuderias y los pilotos no estoy en absoluto de acuerdo, en aquella epoca Michael hizo el Ferrari estuvo 3 o 4 años mejorandolo hasta que hizo campeona a Ferrari, que llevaba la friolera de 20 años sin serlo, creo que en el 99 lo fueron de constructores y a partir del 2000 constructores y pilotos 5 años seguidos, como ves aqui no se cumple lo de que las escuderias hacen campeones a los pilotos.El carisma de Michael es innegable, si tu piensas lo contrario es tu opinion, respetable pero en absoluto compartida, creo que no eres objetivo y a Michael solo le dejo pasar Barrichelo una vez en Austria y se monto la mundial, el año pasado Fisico le dejo pasar tb a Alonso,mas discretamente eso si y no paso nada(se escucho la conversacion y todo).Irvine no se dejo pasar nunca,Michael esa temporada se lesiona y es Irvine el que lucha por el titulo.En fin repito que respeto tu opinion pero no la comparto, por pensar que no es objetiva.Salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante