Jump to content

66 pole de Michael......


toñoo

Publicaciones recomendadas

El number one mundial acaba de conseguir su pole número 66, ahí llevas!

Ha superado a Senna, y encima en Imola, dónde trágicamente falleció...lo siento por los Tiffosi italianos, pero el Sñr. Ayrton Senna fue, es y será el mejor piloto de F1!

Ayrton se te echa de menos!!!!

 

Un saludo

ya te digo......senna forever!!! :bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores que yo sepa el mejor piloto es el KAISER,solo ver sus estadisticas da miedo y con la edad que tiene y el dinero que tiene y sigue siendo el mejor piloto (con la excepcion de Alonso).

Aunque hay que reconocer que para los que llevamos muchos años viendo F1 Senna era algo extraordinario,pero yo me quedo con el KAISER.

FORZA FERRARI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores que yo sepa el mejor piloto es el KAISER,solo ver sus estadisticas da miedo y con la edad que tiene y el dinero que tiene y sigue siendo el mejor piloto (con la excepcion de Alonso).

Aunque hay que reconocer que para los que llevamos muchos años viendo F1 Senna era algo extraordinario,pero yo me quedo con el KAISER.

FORZA FERRARI!!!!!

 

 

Yo estoy con tigo el Kaiser es el Rey de la F1 Y despues Senna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que si hubiera sido en otro circuito otro gallo cantaría

 

eso sí es cierto.....la prueba la tienes en el momento que iban 2 doblados por detrás de schumi y alonso....estaba marcando schumi el paso y no era precisamente un paso muy rápido pero bueno,la experiencia es un grado y él supo estar ahí que también tiene su mérito

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la clave estuvo en la rapidez con la que salió schumi de boxes en la segunda y última entrada....se llega a tardar un poquito más y salir por detrás de alonso....ganaba alonso....

pero como salió por delante y supo defenderse.....pues se llevó la carrera

aunque si es cierto que si llega a ser otro circuito le hubiese pasado porque le asomó varias veces el morro :silvar:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien el año pasado Schumi hubiera pasado a Alonso si hubiese sido otro circuito, pero esto es IMOLA señores y Schumi gana con Alonso cometiendo errores.......Ah! Schumi ha sido, es y sera el mejor pilot de todos los tiempos.Ayrton Senna fue un gran piloto como Prost,Lauda,Fittipaldi y otros muchos solo que tuvo mala suerte fallecio tragicamente, todos los honores a este gran piloto,pero Schumacher esta un peldaño por encima de todos.Salu2 a todos y FORZA FERRARI!!!.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pondra a cada uno en su sitio!Los numeros de Schumi son para quitarse el sombrero pero hay que reconocer que el piloto mas joven en ganar un titulo mundial es Alonso. Es mas... el propio Scumi dijo hace 2 o 3 años que su sucesor era Fernando Alonso cuando todavia no habia ganado nada.

 

Puxa Asturies y Fernando Alonso

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

tiempos de Schumi 1:27

tiempor de Schumi en la vuelta de repostaje de Alonso: 1:25:8...

 

Creo que Schumi estaba aguantando al segundo piloto y sólo apretó en la vuelta que le convenía para ganar la carrera...

 

Por cierto, ¿cómo se llama el tipo ese de azul? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante