Jump to content

alguien con un golf IV gti 25th x el foro?

djpull
 Share

Recommended Posts

pues estoy buscando y no encuentro ninguno keria ver consumos si sera dificil conseguir uno en alemania cv y acabados si es igual ke el de la fotos ke e enkontrado en internet sobre todo sille va los asientos como el gti ke tenia corleone :oops:

S2

Aqui, en eset foro se vende precisamente uno.

Tiene menos extras que una GTI 180 Español, pero tb tiene otra serie de cosas que no tiene e Español

Aqui esta el link:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=40563

Los asientos ya te digo yo que no son como los de Corleone.. .ya que unos recaro europeos no tiene nada que ver con los del USA. o el 25th Aleman.

Consumos... son 180 cv... si lo pisas, se te va a 13 o 14 segun le des, o mas claro esta :D:D

Pero en circustancias normales, yo suelo estar en 7 u 8 litros de media... ;)

Un saludo

a ver ke no mme keda claro nada

el gti 180 cv de españa lleva esos asientos?

x ke de eso ay muxo n venta no¿ :oops:

es ke segura mente me traign uno de alemania y si el version alemania 25 th los tare ya eta claro

sera mu dificil en alemania encotraruno de esos¿

ke opinais

Cuidado con el sal y el historial del coche. Tengo un conocido que baja coches de alemania todos los meses y me dijo varias veces que detras de esa cara bonita de golfillo u mercedes o asi se esconde algo gordo..

Asi que ten cuidado :bien:

a ver ke no mme keda claro nada

el gti 180 cv de españa lleva esos asientos?

x ke de eso ay muxo n venta no¿ :oops:

es ke segura mente me traign uno de alemania y si el version alemania 25 th los tare ya eta claro

sera mu dificil en alemania encotraruno de esos¿

ke opinais

El 180 de España trae los asientos deportivos, no esos Recaro, que son especiales de la version 20th para USA y Canada y para la 25th de Alemania y USA.

Y que no te creas que todos los GTI alemanes que te van a atrer son 25th ni por asomo.. asi que entereate bien antes de hacer nada.

Un saludo

no si no kieroun de alemania pero si ke kiero ke lleve los recaro los ke tienes tu no los normales cuales los llevanycuales no x cierto como diferencioun 180de un 150? y el gti tdi ?

Los que llevo yo lo dudo :bien:

Los del 20th o 25th es posible :D

Son diferentes esteticamente a los recaro Europeos de siempre y bastante mas raros y caros...

Pra diferenciar un GTI 180 de un GTI 150, a simple vista y sin modificaciones... por las llantas Bugatti en el 180 y las BBS en el 150, poe la letra I e rojo en las siglas GTI y por la 6 velocidad.

El GTI TDI tb es posible que lle la I en rojo, las BBS y la 6º Marcha, pero tb lleva un faldon delantero de 3 aberturas en lugar del de una sola abertura en los gasolina.

Un saludo