Jump to content

esto tiene arreglo???


killoware

Publicaciones recomendadas

Al golf le pasa pero la pieza es mas pequeña y se soluciona cambiandola por el interior de aluminio, madera de mirto...etc. Esi si, como has de cambiar todo el interior la broma sale cara. El del A3 no es un plastico pequeño, tiene pinta de ser bastante grande y no se si se le puede variar el interior a los A3, asi que la manera mas facil es la que te han dicho, pulirlo todo bien y que te lo pinten en un buen pintor, no un chapuzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las cosas que mi a3 traía un poco "tocadas" y nunca mejor dicho es el lado de agarrar de la puerta del copiloto, os adjunto una foto, creeis que esto se puede arreglar de alguna manera??

he leido por ahi que le pasaba lo mismo al golf IV, igual a alguien se le ocurre alguna forma ingeniosa.

 

09042006.jpg

 

 

Si lo que se ve ahi es un plastico con raspones del uso. Yo creo que vi un reparador de plasticos de interiores de coche para salpicaderos en alguna tienda y supongo que seria mate, porque los limpiadores que dejan los plasticos como grasientos no me gustan. Mira a ver si hay algo por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira...esta mañana he hecho lo mismo con una tapa lateral de apoyabrazos,asi estaba...

mallorcaaaaaaaaaaaa0599uz.jpg

 

Cogemos alcohol y una tarjeta,lo remojamos y rascamos,de vez en cuando echamos agua para poder ver las zonas en las ke aun kedan restos,lo dejamos bastante pelado,rematamos con un paño remojado en alcohol y frotamos apretando,y asi hasta ke una vez aclarado en agua veamos ke no keda nada.lo secamos y con un pokillo de alcohol o limpiacristales lo acabamos de limpiar.Creo k no cabe decir como habra kedado el borde de la tarjeta y el trapo,no??

 

Resultado:

 

 

mallorcaaaaaaaaaaaa0580aa.jpg

 

s2!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante