Jump to content

Reparación de luna delantera


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Me dado un hostión una piedra y me cascó un poco la luna. He ido a Carglass (tienen convenio con la mútua Madrileña) y me han dicho que se puede reparar. Pero que hasta que terminan la operación (45 minutos) no saben si servirá o si se terminará de romper la luna.

 

Mi duda es, cambio directamente la luna o intento arreglarla? Alguien lo ha hecho? Se nota después la reparación?

 

Mi idea era no cambiar la luna, ya que por experiencia desde que casca la primera las siguientes no duran na de na.

 

Gracias.

 

Un Saludo a todos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema en ponerme la original, de hecho fue lo primero que le pregunté y me dijo que la que yo quisiera.

 

Pero es que o he tenido mala suerte, o no se, pero mis experiencias con la rotura de lunas son negativas :cry: , desde que cambio la original del coche las otras se rompen como nada. Por eso que buscaba la solución de reparar antes de cambiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un par de meses me pasó lo mismo, y también lo llevé a CARGLASS, y me dijeron eso... como el impacto era pequeño, me comentaron la posibilidad de repararlo.

 

Me dijeron que hacen el vacio y le ponen una resina especial; la verdad es que se nota muy poco una vez reparado, en realidad queda como una especie de mancha, pero no se nota escantillado. Me comentaron también que si pasado un tiempo habia algun problema y se abria la grieta, que me cambiaban la luna entera.

 

De momento va bien la cosa, pero hace unos dias otro "meteorito" impacto contra la luneta y me hizo otro crater y lo llevaré a que me la cambien entera. A ver si acaban las obras de la A2 / NII :evil:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Audi he reparado varias veces y la verdad es que es increible.

 

Te la dejan que no se nota absolutamente nada. Siempre y cuando no sea un golpe muy grande.

 

Es más, el tío venía desde Asturias a Zamora ha repararlo.

 

Y no tarda mucho en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na, el sabado fui a guardian-glass a reparar el chinazo, que no era uno solo, sino dos impactos muy juntos.

 

La verdad que es una pasada, en media hora solucionado. Se nota algo, pero porque sabes donde estaba el chinazo, que si no ni lo notas. Me comentó el tío que porque le había entrado algo de suciedad que si no no se notaba nada. Lo ideal es reparlo según te casque, y sobre todo sin que se moje.

 

Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Ah, además paga igualmente el seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante