Jump to content

Llantas MK3 GTI por la voluntad.

Javiodalas
 Share

Recommended Posts

Buenas, vendo llantas de Golf GTI serie III en muy buen estado... sin neumatico. Son el modelo del GTI 8 valvulas.

El precio de venta es la voluntad. es en serio, ya que mis padres estan hasta los huevis de tenerlas en la terraza.:oops:

Un saludo, Javi.

Necestias para ponerlas en un mk2 unos separadores/adaptadores, ya que la tornilleria del mk2 es d 4x100 y estas son de 5x100.

Un saludo!:bien:

Gracias por la info, en este caso no me interesan.

Edito: qué gili soy, si claro que sabia que son de 4 tornillos las del mk2... no se en que estare pensando...

Gracias por la info, en este caso no me interesan.

Edito: qué gili soy, si claro que sabia que son de 4 tornillos las del mk2... no se en que estare pensando...

Trankilo, yo tambien tengo 4 y aveces jode x el tema este...jejeje...aunq con unos adaptadores, separadores de 1 cm la cosa t podia qedar bien..(yo lo estoy pensando para el mio)

Trankilo, yo tambien tengo 4 y aveces jode x el tema este...jejeje...aunq con unos adaptadores, separadores de 1 cm la cosa t podia qedar bien..(yo lo estoy pensando para el mio)

Si no fuese porque estoy pensando comprarme otro coche, lo haria, pero el dinero no da para tanto siendo 'mileurista' :mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.