Jump to content

Donde comprar conector Iso del Parrot


realcnk

Publicaciones recomendadas

Despues de leer todo lo que se puede leer sobre el parrot 3000 evo, incluido el curradisimo manual de Danielo, tengo una sola duda.

 

Alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador ISO del golf V para el parrot? Es que no me gustaria cortar cables ni morderlos con los cangrejos ni nada por el estilo por varios temas. Me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda de madrid o algun sitio fiable de internet para poder conseguirlo y el precio aproximado. Me parecio leer que sobre los 30 euros pero no estoy seguro.

 

Por cierto, no trabajo para ellos ni mucho menos, pero he visto en el catalogo de Urende que venden el parrot ck3000 evolution por 69 euros, por si a alguien le es util.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por las respuestas. Me pasare por Norauto a ver si lo veo. un saludo :bien:

 

Compi, el que tú buscas, el 3000 evolution o como se escriba, en el Norauto de Córdoba lo tenían muy bien de precio, aunque no me acuerdo, juas, pero vamos, como mucho mucho eran menos de 80-90 €.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante