Jump to content

Opinion sobre VW


Zenutna

Publicaciones recomendadas

Aqui pongo la opinion de un personajillo... Buscando una informacion en internet por casualidad he encontrado eso.....me he qdado :shock::shock:

 

Hola a tod@s,

 

Por si alguien está pensando en comprarse un Volkswagen, quisiera advertirle de todo lo que viene de serie en el precio:

 

- Ni que decir tiene que por comprar un coche Volkswagen ya estás pagando un % más en comparación con otros coches. Os aseguro que si alguien piensa que ese % va en servicios (algún/a inocente como yo que pensaba lo mismo) el resultado es todo lo contrario.

 

 

- Volkswagen se puede permitir el lujo de venderte un coche y ni siquiera registrarlo en su base de datos, de forma que si tienes algún problema en el futuro no sean capaces de saber qué pieza "x" te han puesto en tu coche y por tanto no saben cómo te la tienen que reponer. En mi caso concretamente no son capaces de reponer una cerradura porque LA DOCUMENTACIÓN QUE ME DIERON CON EL NÚMERO DE SERIE DE FABRICACIÓN ES FALSA y no la tienen registrada en su base de datos por tanto no tienen ni idea del bombím que me han puesto....

 

- Volkswagen se puede permitir tener un departamento de "Atención al cliente" que estás pagando tú con ese % para que el resultado de tus consultas sea "No sé cuando se lo vamos a enviar......" "no puedo decirle más........" "no estoy autorizado a pasarle con ningún superior....." "no se lo podemos solucionar......" QUÉ ES ESTO?? QUE NO TE LO PUEDEN SOLUCIONAR??? y mientras tanto estás tú con tu coche parado durante 2 meses y pagando un coche de alquiler porque no puedes sacar tu Volkswagen a la calle.

 

Conclusión: Volkswagen puede meter la pata tranquilamente que ya pagarás tú las consecuencias.

 

A los que ya habéis caído en la trampa y habéis comprado Volkswagen, os recomiendo que os aseguréis de que la documentación que tenéis es verdadera y que vuestros números de serie están registrados en algún sitio. No vaya a ser que os encontréis como yo con el problema y después tengáis que estar en mi misma situación.

 

Podéis intentarlo, llamando a ese estupendo y eficientísimo departamento de Atención al cliente en el teléfono 902 151 161 o escribiéndoles un mail a volkswagen@atento.es pero no os auguro un buen resultado.

 

A los que estáis a tiempo de decidir.... pensadlo bien y no os dejéis llevar por la publicidad y por su "calidad" porque desgraciadamente he tenido que comprobar que es todo lo contrario.

 

Y en general, a todos los propietarios de vehículos, que sepáis que hay un Decreto según el cual todas las casas de automóviles están obligadas a distribuir recambios en no más de un mes desde la fecha de petición si el vehículo es de importación.... NO OS DEJÉIS ENGAÑAR Y ACUDID A LAS LEYES.

 

Tengo claro que esta es la lucha de David contra Goliat pero también tengo claro que torres más altas han caído.

 

Os agradeceré hagáis circular este post en tantos foros de coches como conozcáis para que la gente conozca la verdadera realidad de comprar un Volkswagen.

 

Saludos,

 

 

 

Aqui abajo os dejo la web.....por si quereis ver mas opiniones.

 

SALUDOS!!!!!

 

 

 

 

http://foros.caranddriver.wanadoo.es/foros/read.php?f=41&i=19953&t=19953

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos lados se cuecen habas.....

Pero tambien es cierto que hoy en dia todas las marcas una vez que te vendieron el coche se desentienden y no piensan en lo importante que es la ATENCION AL CLIENTE.

Lo dije muchas veces y sigo pensando lo mismo, cuando uno se compra un BM o una mecha no solo compra el coche, sino que tambien se compra un servicio y una capacidad de respuesta a los problemas.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya movida, pero lo que este hombre cuenta ya no es cuestión de una buena o mala marca, sino presuntamente de actividades ilegales al falsificar un nº de bastidor.

 

 

Pienso lo mismo eso no es culpa de VW sino del conce o donde lo comprara por q Vw envia los papeles de cada coche al conce y alli ya se encargan de gestionarlos,no?o eso tengo yo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kieres te cuento q tengo un peugeot 405 con 13 años. Es un 2.0 gasofa de los últimos q sacaron. EL coche tira bastante, tiene catalizador y no se cuantas cosas más, al parecer lleva el mismo motor q los primeros 406 pero el coche estando en garantía (1º año) tuvo un wevo de entradas a taller pq se paraba y pq la 1º velocidad del climatizador no funcionaba. El climatizador lo pagó mi padre al año q aburrido le dijo al jefe de taller q se lo arreglara pq estaba hasta las narices, de la otra avería nunca se supo nada. Con el paso del tiempo esa avería pasó de q el coche se paraba de vez en cuando si reducías a cuando reduces, si paras el coche y una vez parado kitas la marcha no te esfuerces pq para entonces el coxe ya se habrá calado. Me he enterado de la avería q tiene el coche gracias a un amigo de un amigo q es jefe de taller de un conce peugeot. La avería, al parecer cuesta más q el coche y cuando llamé a peugeot me dijeron q no les constaba ninguna entrada a taller entre otras cosas q me incitaron a ponerles una denuncia por incompetentes y chulos pero mi prima me comentó q al córdoba de su novio de repente se le encendía no sé q y tenía q poner el coche a 80km/h pq de esa velocidad no le dejaba pasar, tras dos denuncias a seat y una al cone en consumo sacó los pies fríos y la cabeza caliente pq el coche estaba cada 2 por 3 en el conce y no conseguían arreglar la avvería, al final se lo arreglaron en un taller del barrio y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante