Jump to content

Mi POLO tardará mes y medio!!!

Republika
 Share

Recommended Posts

Juer...ayer me dieron a elegir....en stock solo está el polo ke yo kiero en negro y en plata, pero al final kiero el tossa....si está en Madrid me lo pueden trasladar pero vendrá kon kilómetros, mi chaval ha solido trasladar koches y dice ke no va a 120km/h (vamos, ke kómo no son pa ellos, les zurran) y sino me tarda mes y medio (justo lo ke ponia en la revista autofacil) ....

Ke putada!!! ke desesperación!!!

Ké hariais?? iwal ya es tarde porke kreo ke ya me lo han pedido,pero weno....iwal me konviene pedir el de Madrid...no???

reputriste9yu.jpg

Ké hariais??

Pensar que la espera mínima para un Golf ronda los 3 meses :mrgreen: :lol:

En serio, antes de nada enhorabuena por la compra. :bien: Y por el resto piensa que en 45 días podrás tener el coche tal y como lo quieres, y además estrenado por ti.

Personalmente a no ser que el coche me apremiase mucho, ni loco traería de Madrid uno de un color que no me gusta por ahorrarme mes y pico de espera.

Ánimo y paciencia ;)

P.D: Los Polo siguen saliendo de Navarra, no? Por qué no te acercas por allí a ver si tienen stock de fábrica para vender, no sé VW pero otras marcas sí funcionan así.

Pensar que la espera mínima para un Golf ronda los 3 meses :mrgreen: :lol:

En serio, antes de nada enhorabuena por la compra. :bien: Y por el resto piensa que en 45 días podrás tener el coche tal y como lo quieres, y además estrenado por ti.

Personalmente a no ser que el coche me apremiase mucho, ni loco traería de Madrid uno de un color que no me gusta por ahorrarme mes y pico de espera.

Ánimo y paciencia ;)

P.D: Los Polo siguen saliendo de Navarra, no? Por qué no te acercas por allí a ver si tienen stock de fábrica para vender, no sé VW pero otras marcas sí funcionan así.

Ya, tienes razón, kiero estrenarlo yo!!! de toas formas...lo de Navarra ya lo he pensado pero la kosa está jodida, kon eso de ke ya la tienen cerrada y se llevan la fábrika a Eslovaquia...

repuseria8wl.jpg

esperate y no seas ansias que 45 dias pasan volando

:risas::risas::risas:

juega al buscaminas para distraer la mente :silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Sí, kontigo.......

No, ke me aburre ganar siempre!!! ´

Sí, me tendré ke esperar el mes y medio...ayyysss...!!!

repuseria8wl.jpg

Sí, kontigo.......

No, ke me aburre ganar siempre!!! ´

Sí, me tendré ke esperar el mes y medio...ayyysss...!!!

oieee.....que a veces también te gano yooooo :cry:

pocas....pero alguna sí...eres una friki del buscaminas :disparos:

oieee.....que a veces también te gano yooooo :cry:

pocas....pero alguna sí...eres una friki del buscaminas :disparos:

Jajajajaja.....yo soy de BINGO CHACHI CHOCHO CHACHI....jajajaja...es koña es koña!!!

Pero al buskaminas no hay kién me gane, y menos un pelele komo tu!!! faltaria más...juasjuas....

repurisa3tl.jpg