Jump to content

Mi POLO tardará mes y medio!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Juer...ayer me dieron a elegir....en stock solo está el polo ke yo kiero en negro y en plata, pero al final kiero el tossa....si está en Madrid me lo pueden trasladar pero vendrá kon kilómetros, mi chaval ha solido trasladar koches y dice ke no va a 120km/h (vamos, ke kómo no son pa ellos, les zurran) y sino me tarda mes y medio (justo lo ke ponia en la revista autofacil) ....

 

Ke putada!!! ke desesperación!!!

 

Ké hariais?? iwal ya es tarde porke kreo ke ya me lo han pedido,pero weno....iwal me konviene pedir el de Madrid...no???

 

reputriste9yu.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ké hariais??

 

 

 

Pensar que la espera mínima para un Golf ronda los 3 meses :mrgreen: :lol:

 

En serio, antes de nada enhorabuena por la compra. :bien: Y por el resto piensa que en 45 días podrás tener el coche tal y como lo quieres, y además estrenado por ti.

Personalmente a no ser que el coche me apremiase mucho, ni loco traería de Madrid uno de un color que no me gusta por ahorrarme mes y pico de espera.

 

Ánimo y paciencia ;)

 

P.D: Los Polo siguen saliendo de Navarra, no? Por qué no te acercas por allí a ver si tienen stock de fábrica para vender, no sé VW pero otras marcas sí funcionan así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pensar que la espera mínima para un Golf ronda los 3 meses :mrgreen: :lol:

 

En serio, antes de nada enhorabuena por la compra. :bien: Y por el resto piensa que en 45 días podrás tener el coche tal y como lo quieres, y además estrenado por ti.

Personalmente a no ser que el coche me apremiase mucho, ni loco traería de Madrid uno de un color que no me gusta por ahorrarme mes y pico de espera.

 

Ánimo y paciencia ;)

 

P.D: Los Polo siguen saliendo de Navarra, no? Por qué no te acercas por allí a ver si tienen stock de fábrica para vender, no sé VW pero otras marcas sí funcionan así.

 

Ya, tienes razón, kiero estrenarlo yo!!! de toas formas...lo de Navarra ya lo he pensado pero la kosa está jodida, kon eso de ke ya la tienen cerrada y se llevan la fábrika a Eslovaquia...

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperate y no seas ansias que 45 dias pasan volando

:risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

juega al buscaminas para distraer la mente :silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

 

 

 

 

Sí, kontigo.......

 

 

 

 

No, ke me aburre ganar siempre!!! ´

 

 

 

 

Sí, me tendré ke esperar el mes y medio...ayyysss...!!!

 

 

 

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante