Jump to content

Multar a los peatones.


Asi_8

Publicaciones recomendadas

y muy bien hecho, aki o pringamos todos o la **** al rio!!!

 

Los conductores pagamos multas por saltarnos semaforos,pararnos en la aceras, pisar un poco los pasos de peatones...

Ahora que paguen los peatones, por cruzarse cuando esta rojo y los conductores tener que esperarnos para que terminen de cruzar y cuando vallamos a pasar nosotros ya se ha puesto rojo....

A ver si hechan vergüenza todas las abuelas que se creen que no sabemos que se hacen las tontas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido esta mañana en el telediario a las 7 AM. De momento sólo hay guardias en los semáforos informando a los que cruzan indevidamente, y recordándeles que, por ejemplo, en Vitoria es donde más gente a muerto por atropellos.

S2

 

P.D.: Lo veo muy bien

P.D.: Son 90€ :D

 

Yo la primera noticia que vi, decian 90€ ayer en T5, pero hoy en la ETB he oido que son 100 :roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala iniciativa..........................

pero no se....hay en alguno s sitios que esperar al semaforo(como peaton) es un verdadero suplicio..............

salu2

 

Y en otros casos lo es para el conductor, esperar en una recta de 3 Km, 4 semaraforos cada 700 metros, te pillan todos en rojo, son las 3 de la mañana y no hay ni dios, solo tu y tu pareja en el coche...

 

Como dicen mas arriba, o "jugamos" todos o la **** al rio...

 

Yo me espero en esos semaforos, el peaton que haga lo mismo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, pero recordad que a veces tambien somos peatones y pocos serán los que actualmente cruzan por donde y cuando deben hacerlo.

 

Cuando se dijo que se multaría por no llevar el cinturón se hizo y se dejó de hacer, y al tiempo otra vez lo mismo hasta que ahora somos conscientes de que no llevarlo es multa. Supongo y espero que hagan campañas en las que caigan unos cuantos y se normalice hasta el punto de que hagamos lde peatones lo que dice mind que hace cuando va en coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, yo ya lo había oido...vivo en el pais vasko y me parece bien...yo suelo esperarme a pasar en verde...aunke a veces no lo hago..pero kreo ke si a los koches se les multa y hay tantos muertos por el tema de los pasos de peatones,porké no multar a los peatones si se saltan una prohibición??

 

Estoy de akuerdo...así nos empezaremos a koncienciar...

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante