Jump to content

Si no estais de acuerdo con el señor Navarro y la DGT


perinkel

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo este enlace para que por lo menos (posiblemente no llege a ningun lado pero...)expreseis vuestra postura ante el incomp...perdon ante las actuaciones de dicho "señor" al frente de la DGT a cuenta de lo ocurrido en esta ultima Semana Santa y esos 108 muertos que ha habido

 

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a mí lo que más me toca las narices es que las medidas a tomar por los "verdes" nunca se hacen en los sitios conflictivos....

 

esta semana sin ir más lejos hubo varios accidentes mortales en un mismo tramo de carretera...señores que los radares-controles no son para cuando se aburren de jugar las cartas...tienen que valer para algo y deben de estar en el sitio adecuado,no en rectas que están limitadas a 100 salvo un pequeño tramo de 100 metros que está a 60 y es donde mandan el radar para pillar al despistado :disparos::disparos::disparos:

 

ya sé que no pueden estar en todos los sitios pero creo que el lugar idóneo son los puntos negros de nuestras carreteras.:silvar:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece realmente vergonzoso que se utilicen interesadamente a 108 muertos para, a fin de cuentas, atacar a los radares, a los controles de velocidad, a los funcionarios de la Policía y la G.C., al personal sanitario del 112 y terminar de guinda del pastel pidiendo que se eliminen las velocidades máximas como ocurre en algunos puntos de Alemania, que parece que es lo que más preocupa (más que los muertos).

 

Esta carta demagógica me parece más escrita por alguien resentido porque le pillaron conduciendo por encima de los límites de velocidad que por alguien que conoce bien las carreteras, los accidentes de tráfico o que le interesa lo más mínimo todas las desgracias que aquí ocurren.

 

En fin, a ver si de una p.uta vez hacemos un poco de autocrítica todos sobre este tema y dejamos de tirar balones fuera echando culpas a los demás menos a nosotros mismos los conductores, que somos todos mayorcitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece realmente vergonzoso que se utilicen interesadamente a 108 muertos para, a fin de cuentas, atacar a los radares, a los controles de velocidad, a los funcionarios de la Policía y la G.C., al personal sanitario del 112 y terminar de guinda del pastel pidiendo que se eliminen las velocidades máximas como ocurre en algunos puntos de Alemania, que parece que es lo que más preocupa (más que los muertos).

 

Esta carta demagógica me parece más escrita por alguien resentido porque le pillaron conduciendo por encima de los límites de velocidad que por alguien que conoce bien las carreteras, los accidentes de tráfico o que le interesa lo más mínimo todas las desgracias que aquí ocurren.

 

En fin, a ver si de una p.uta vez hacemos un poco de autocrítica todos sobre este tema y dejamos de tirar balones fuera echando culpas a los demás menos a nosotros mismos los conductores, que somos todos mayorcitos.

 

estoy de acuerdo contigo que queda mucha gente sin concienciarse de que las carreteras no son un juego pero así a todo eso no disculpa que no se eliminen los puntos negros,porque hay tramos que dán verguenza ajena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo que queda mucha gente sin concienciarse de que las carreteras no son un juego pero así a todo eso no disculpa que no se eliminen los puntos negros,porque hay tramos que dán verguenza ajena

Evidentemente la autocrítica tiene que ser de conductores y de la Administración.

La gente sólo ataca a la DGT porque son los que colocan los radares y firman las sanciones, en cambio ni dios dice nada de Fomento (Obras Públicas) que son a los que les corresponde el mantenimiento de las carreteras estatales, y por lo tanto la eliminación de algunos puntos negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece realmente vergonzoso que se utilicen interesadamente a 108 muertos para, a fin de cuentas, atacar a los radares, a los controles de velocidad, a los funcionarios de la Policía y la G.C., al personal sanitario del 112 y terminar de guinda del pastel pidiendo que se eliminen las velocidades máximas como ocurre en algunos puntos de Alemania, que parece que es lo que más preocupa (más que los muertos).

 

Esta carta demagógica me parece más escrita por alguien resentido porque le pillaron conduciendo por encima de los límites de velocidad que por alguien que conoce bien las carreteras, los accidentes de tráfico o que le interesa lo más mínimo todas las desgracias que aquí ocurren.

 

En fin, a ver si de una p.uta vez hacemos un poco de autocrítica todos sobre este tema y dejamos de tirar balones fuera echando culpas a los demás menos a nosotros mismos los conductores, que somos todos mayorcitos.

 

Claro y va a resultar que todos y cada uno de los accidentes que ha habido en estas vacaciones y los que ocurren en cualquier otro dia,la culpa la tiene el "delincuente" del conductor y sobre todo la velocidad.Vamos a ver si yo voy en mi coche y me salto un ceda el paso,obviamente la culpa es mia por no respetar esa señalizacion.Pero claro si ese ceda el paso o stop esta en un sitio con malisima visibilidad porque hay unos arbustos,muro o lo que a ti te parezca,el conductor que sale y no ve casi nada y le dan un porrazo ¿quien es el encargado de que ese ceda el paso o stop tengan mejor visibilidad?¿el conductor?

En una carretera de montaña con un firme de pena (y os aseguro que aqui en Gran Canaria las hay a patadas) con lluvia,hay un accidente porque hay mala adherencia porque hace perfectamente 15 años que no asfaltan ni ponen en condiciones la via o hace varios dias que hay piedras en la via ¿la culpa tambien es del conductor por no haberlo arreglado antes?

Lo de la autocritica esta muy bien,nadie es perfecto como es logico pero lo que no es de recibo es que venga el señor ese a decirnos que siempre son los culpables los mismos y no sean capaces (o yo aun no lo he escuchado) de decir que la infraestructura de carreteras no es todo lo deseable que deberia y que se deberia de hacer un estudio mas real de las causas de los accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aki hay tramos donde, siempre en el mismo sitio, hay accidentes. Amo a ver, en vez de poner remedio, el q sea y a quien le corresponda, pq leches se ponen a nada de alli a parar pq hay una señal de 70, ya q viene una rotonda, y lo unico q hacen es pillar al despistao? En vez de sacarnos la pasta con chorradas de estas no seria mejor para todos poner remedio a estos puntos negros? Tan dificil es? O solo van por nuestro dinero?

 

Y de infrastructuras ni hablamos pq se me va a poner mal la comida. La autocritica es para todos, empezando por estos señores q tanto les gusta enseñar por la tv a lo mal q conduce la gente y no el estado de las carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me merecen ningun respeto "autoridades" lease señor navarro & cia, que van en su A8 o S8 o lo que sea a 180km/h o 200 y no pasa nada, ellos no causan accidentes , ni son temerarios ni nada, simplemente por que son los que mandan???? amos no me j.odas!!!!

 

Para ellos de lo que se trata es de recaudar lo mas posible y de tocar los webs y no de solucionar nada, qui en galicia se habla de que hay no se cuantos implicados en accidentes con una tasa de alcohol superior a la permitida y resulta que yo salgo un jueves, viernes, sabado o domingo y no me encuentro ni un solo control, Es de entender... a esas horas y en invierno j.ode mucho tener que currar al frio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

Para ellos de lo que se trata es de recaudar lo mas posible y de tocar los webs y no de solucionar nada, qui en galicia se habla de que hay no se cuantos implicados en accidentes con una tasa de alcohol superior a la permitida y resulta que yo salgo un jueves, viernes, sabado o domingo y no me encuentro ni un solo control, Es de entender... a esas horas y en invierno j.ode mucho tener que currar al frio!!!

 

cierto tío.....se quejan de que en galicia el 40%de los muertos en accidentes de tráfico iban bebidos(si mal no recuerdo era ese porcentaje) pero después los controles de alcoholemia brillan por su ausencia.....

lo mismo que los radares se ponen donde no hay accidentes nunca,que pongan una pareja de verdes controlando 24 horas en la via del salnés verás como la gente se conciencia más....

los agentes a controlar los puntos negros que es donde tienen que estar y no en zonas sin peligro con el único fin de recaudar.....

también influye mucho el factor humano pero aquí todos tenemos parte de "culpa"...todos nos debemos de concienciar,desde el primero al último eslabón de la cadena.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece realmente vergonzoso que se utilicen interesadamente a 108 muertos para, a fin de cuentas, atacar a los radares, a los controles de velocidad, a los funcionarios de la Policía y la G.C., al personal sanitario del 112 y terminar de guinda del pastel pidiendo que se eliminen las velocidades máximas como ocurre en algunos puntos de Alemania, que parece que es lo que más preocupa (más que los muertos).

 

Esta carta demagógica me parece más escrita por alguien resentido porque le pillaron conduciendo por encima de los límites de velocidad que por alguien que conoce bien las carreteras, los accidentes de tráfico o que le interesa lo más mínimo todas las desgracias que aquí ocurren.

 

En fin, a ver si de una p.uta vez hacemos un poco de autocrítica todos sobre este tema y dejamos de tirar balones fuera echando culpas a los demás menos a nosotros mismos los conductores, que somos todos mayorcitos.

 

Estoy de acuerdo 100% contigo. Me encantaría saber, al margen de que sea o no normal o lógico, cuánta gente respeta, por ejemplo, los límites de velocidad...

No sé quién hacía referencia tambíén a los "verdes". No sé si lo sabéis, pero, en este momento, en España existe el mismo número de agentes de la Guardia Civil de tráfico que en 1980. Eso es lo que no es de recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí lo que más me toca las narices es que las medidas a tomar por los "verdes" nunca se hacen en los sitios conflictivos....

 

 

 

 

 

esta semana sin ir más lejos hubo varios accidentes mortales en un mismo tramo de carretera...señores que los radares-controles no son para cuando se aburren de jugar las cartas...tienen que valer para algo y deben de estar en el sitio adecuado,no en rectas que están limitadas a 100 salvo un pequeño tramo de 100 metros que está a 60 y es donde mandan el radar para pillar al despistado

:disparos::disparos::disparos:

 

 

 

 

ya sé que no pueden estar en todos los sitios pero creo que el lugar idóneo son los puntos negros de nuestras carreteras.:silvar:

 

 

 

 

 

que yo sepa lo que ocurre es que a ellos "los mandan" a esos sitios, supongo que las ordenes de colocarse en esos sitios las reciben de "arriba":roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante