Jump to content

Así conducen en la India


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Joder que panda de locos!!!!!!!!!!!!!!

Mi hermano estuvo en el Cairo hará ya unos añitos, y venía a ser lo mismo, sin semáfors, pasos de peatones, etc, una jungla. Es más, vio como a un tio lo atropellaban con su bicicleta.....

 

Ésto, en vez de la India, parece Jumanji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe que en el Cairo es igual o mas caotico... :(

 

Ostias todos los dias a todas horas en todos lados....

 

No saben lo que son las luces en los coches, solo las largas para avisar que van en direccion contraria...

 

Y podria poner mil ejemplos mas, pero no me extiendo que tengo mas post que leer :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reenviaselo a Gallardon, a ver si se dedica a hacer obras en otro sitio y deja en paz la M30 tb :risas: :risas: :bien:

 

Un saludo

 

Calla calla Hector, si dicen que Gallardón esta buscando un antiguo tesoro, enterrado bajo nuestra ciudad :lol:

 

Me consuela pensar cómo nos dejará de chulo Madrid, espero q por los siglos de los siglos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajajajajajjaja además hay un tio que casi atropellan entre una moto y un coche. :shock:

 

Ya te digo Jose. Y un coche casi se lleva a un motorista por delante, le pasa rozando con el parachoques :roll:

 

Luego nos quejamos de los embotellamientos en las proximidades del 3 Aguas. ¿Te imaginas q quitasen la rotonda del Hiperkas? pos igual jeje

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Jose. Y un coche casi se lleva a un motorista por delante, le pasa rozando con el parachoques :roll:

 

Luego nos quejamos de los embotellamientos en las proximidades del 3 Aguas. ¿Te imaginas q quitasen la rotonda del Hiperkas? pos igual jeje

 

Salu2!

 

 

 

Jajajajajajajajaja eso sería peor todavía !!!!! se bajarían la gente para ostiarse !!! ajjajajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante