Jump to content

Felicidades Hatila!!!

javi_o
 Share

Recommended Posts

Bueno, aprovecho también para felicitar por aqui a otro forero (aunque no haya puesto su fecha de nacimiento, un pajarito me ha dicho q hoy cumples años).... :mrgreen:

No postea mucho, pero se que lee a diario, y tengo la suerte de conocerlo en persona y de verdad, que me alegro un montón de poderte ver de vez en cuando :bien:

Muchísimas felicidades y que pases un buen día (te veré dentro de un rato y luego te tiraré de las orejas)

:cumple:

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muchas felicidades Jose!!!!!!!!!!!!! :cadena:

:cumple:

Espero que lo pases muy bien y no tengas un dia de mucho curro....:smile:

P.D.1: Anda, que ya te vale, no poner tu fecha de nacimiento en el foro....asi como quieres que te felicitemos....

P.D.2: Ya se de otro que se va a pagar una copilla en Calpe....:silvar: :silvar:.....menudo pedo que vamos a pillar al final con los cumpleañeros...:risas:

Un abrazo amigo! :wink:

muchas gracias a todos.... :oops: la verdad es que aqui aprendi mucho con todos vosotros y aunque no escriba, a todos os conozco y espero poder saludaos en persona en calpe...

race si puse mi fecha pq me llego un correo del club, no se pq no salio, peor vamos estando javi por aqui no hay secretos...

a todos los que me felicitaron tienen una copa pagada.... (a ellas da igual que no me hayan felicitado... tambien la tienen) jeje:bien:

uff cuantas chicas me felicitaron... jajaj

y encima la que lo hizo es una borde.. si si tu anitatdi... :disparos:

jajaj que no que es broma, gracias a todos y todas.. de veras... ah.. los regalos en calpe??? :oops:

(casi me haceis.... :cry: , menos mal que los hombres no llloran deben de pelear... jiji)

uff cuantas chicas me felicitaron... jajaj

y encima la que lo hizo es una borde.. si si tu anitatdi... :disparos:

jajaj que no que es broma, gracias a todos y todas.. de veras... ah.. los regalos en calpe??? :oops:

(casi me haceis.... :cry: , menos mal que los hombres no llloran deben de pelear... jiji)

Me has llamado borde???? A mi???? :cry::cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Pues nada.. retiro mi felicitación :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: