Jump to content

Productividad Nula....

javi_o
 Share

Recommended Posts

Bueno.... aquí me confieso ante todos que ayer me dieron este honorífico título, con el que me dan a entender que no valgo para nada.... :oops: :oops: (o más bien que no me dedico a otra cosa....)

Quería daros las gracias por estos buenos ratos que hemos pasado juntos y espero no haber dado mucho la coña en estos 7000 post! :bien:

Gracias a tod@s! :rolleyes:

Gracias a ti tb javi!! :bien: y a seguir produciendo mucho tiempooo! Un saludo :mrgreen:

P.D. El navy del post de ebay.. Llevaba codigo??? pregunta del millon!

jajajjajajja... pero q malo eres (ya lo dice tu nick....) :silvar: fue un problema de la página, te juro q yo sólo le di una vez (y ya te he dicho,que ahora no veo tan claro si lo lleva o no... jajajajjajaja)

Salu2! ;)

Enhorabuenad e nuevo, Javi!!!!

Yo no se que va despues de productividad Nula, recuerdo k cuando fuiste Abonado, habia un post que ponia los rangos...pero no recuerdo k habia despues de productividad Nula....

Gracias Juancar.... sí recuedo esos momentos... jajajjajaj En Ávila íbamos a la par... Miguel, tú y yo... se ve que yo soy el q más tiempo "libre" tiene :roll: (mmm... esto me hace pensar que debería estudiar algo más... :silvar:)

Buly... yo creo q después ya no viene nada... fiijo que estos me quieren tomar el pelo, pero nooooo no me voy a dejar... ;) Muchas gracias a ti también! :bien:

Buly... yo creo q después ya no viene nada... fiijo que estos me quieren tomar el pelo, pero nooooo no me voy a dejar... ;)

:risas::risas::risas: uy que no hay nada.....:risas::risas:

Ya lo verás cuando llegues....aunque yo que tu, bajaría el ritmo....:risas::risas:

S2

Norawena Javi!!!!!!!!!!!

Yo no podiía faltar en este post de agradecimientos, y que sepas una cosa, gracias a ti por confiar en nosotros y enseñarnos tantas cosas!!!

Pd. Para el recuerdo quedarán noches inolvidables como aquélla en la que estabas subiendo las fotos de las Estoril con la ayuda de David y el tito _is y yo esperando....pero mereció la pena, te lo digo de verdad!!

Un abrazo compañero!

Felicidades Javi, ayer 7000 y hoy + de 7100, para mi que este hace trampa... este lleva repro en el marcador jajaaja.

Un saludo Javi!:)

jajajajjaajjaa, k bueno....!!!!!!:risas::risas::risas:

Yo como k siempre estoy en el Off-Topic, no puntuo..asi que creo k toda la vida sere "Standard"..:roll:

Gracias a todos de verdad....

Race y tornices... me estáis dando miedo ehhh.... :mrgreen:

Toñoo... esa fue buena noche eh... diosss qué sueño al día siguiente... con 3 horitas nada más, y ya había q levantarse para otro viajecito... :silvar:

Salu2 :bien: