Jump to content

Productividad Nula....


javi_o

Publicaciones recomendadas

Bueno.... aquí me confieso ante todos que ayer me dieron este honorífico título, con el que me dan a entender que no valgo para nada.... :oops: :oops: (o más bien que no me dedico a otra cosa....)

 

Quería daros las gracias por estos buenos ratos que hemos pasado juntos y espero no haber dado mucho la coña en estos 7000 post! :bien:

 

Gracias a tod@s! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti tb javi!! :bien: y a seguir produciendo mucho tiempooo! Un saludo :mrgreen:

P.D. El navy del post de ebay.. Llevaba codigo??? pregunta del millon!

 

 

jajajjajajja... pero q malo eres (ya lo dice tu nick....) :silvar: fue un problema de la página, te juro q yo sólo le di una vez (y ya te he dicho,que ahora no veo tan claro si lo lleva o no... jajajajjajaja)

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juancar.... sí recuedo esos momentos... jajajjajaj En Ávila íbamos a la par... Miguel, tú y yo... se ve que yo soy el q más tiempo "libre" tiene :roll: (mmm... esto me hace pensar que debería estudiar algo más... :silvar:)

 

Buly... yo creo q después ya no viene nada... fiijo que estos me quieren tomar el pelo, pero nooooo no me voy a dejar... ;) Muchas gracias a ti también! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena Javi!!!!!!!!!!!

Yo no podiía faltar en este post de agradecimientos, y que sepas una cosa, gracias a ti por confiar en nosotros y enseñarnos tantas cosas!!!

 

Pd. Para el recuerdo quedarán noches inolvidables como aquélla en la que estabas subiendo las fotos de las Estoril con la ayuda de David y el tito _is y yo esperando....pero mereció la pena, te lo digo de verdad!!

 

Un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Javi, ayer 7000 y hoy + de 7100, para mi que este hace trampa... este lleva repro en el marcador jajaaja.

Un saludo Javi!:)

 

jajajajjaajjaa, k bueno....!!!!!!:risas::risas::risas:

 

Yo como k siempre estoy en el Off-Topic, no puntuo..asi que creo k toda la vida sere "Standard"..:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante