javi_o Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Bueno.... aquí me confieso ante todos que ayer me dieron este honorífico título, con el que me dan a entender que no valgo para nada.... :oops: (o más bien que no me dedico a otra cosa....) Quería daros las gracias por estos buenos ratos que hemos pasado juntos y espero no haber dado mucho la coña en estos 7000 post! :bien: Gracias a tod@s! Quote
DaGoNeT Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Ese javi!!! Que sería de este foro sin tus comeduras de olla constantes... Un abrazo campeón!! :cadena::cadena::cadena: Quote
mikaG40 Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 cuando vere yo esos 7000? xq al paso que llevo creo que me haran falto dos o tres vidas. por cierto enhorabuena Quote
DaGoNeT Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 cuando vere yo esos 7000? xq al paso que llevo creo que me haran falto dos o tres vidas jejejejejeje, por lo menos... Quote
Javier_is Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Esto ya ha perdio la gracia,cada semana venga agradecer y agradecer y celebrar y celebrar.........Enhorabuena mariquita Quote
alomalo Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Gracias a ti tb javi!! :bien: y a seguir produciendo mucho tiempooo! Un saludo :mrgreen: P.D. El navy del post de ebay.. Llevaba codigo??? pregunta del millon! Quote
javi_o Posted April 20, 2006 Author Posted April 20, 2006 Gracias a ti tb javi!! :bien: y a seguir produciendo mucho tiempooo! Un saludo :mrgreen:P.D. El navy del post de ebay.. Llevaba codigo??? pregunta del millon! jajajjajajja... pero q malo eres (ya lo dice tu nick....) :silvar: fue un problema de la página, te juro q yo sólo le di una vez (y ya te he dicho,que ahora no veo tan claro si lo lleva o no... jajajajjajaja) Salu2! ;) Quote
MECANICOLOCO Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Suma y sigue , suma y sigue , suma y sigue enhorabuena por esos 7000. P.D: la semana que viene te felicito por los 8000 Quote
race Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Enhorabuena Javi.....:bien: Por cierto, sabes lo que va despues de la productividad nula, no?....:mrgreen: Un abrazo! Quote
javi_o Posted April 20, 2006 Author Posted April 20, 2006 Muchas gracias a todos..... Race... qué va después?? (al paro directamente no??? :silvar:) jajajajja Quote
Tornices Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Sr. Javi!! Enhorabuena tío Aún recuerdo cuando íbamos a la par... los 3 o 4 primeros posts más o menos .... :risas: Quote
Buly Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Enhorabuenad e nuevo, Javi!!!! Yo no se que va despues de productividad Nula, recuerdo k cuando fuiste Abonado, habia un post que ponia los rangos...pero no recuerdo k habia despues de productividad Nula.... Quote
javi_o Posted April 20, 2006 Author Posted April 20, 2006 Gracias Juancar.... sí recuedo esos momentos... jajajjajaj En Ávila íbamos a la par... Miguel, tú y yo... se ve que yo soy el q más tiempo "libre" tiene (mmm... esto me hace pensar que debería estudiar algo más... :silvar:) Buly... yo creo q después ya no viene nada... fiijo que estos me quieren tomar el pelo, pero nooooo no me voy a dejar... ;) Muchas gracias a ti también! :bien: Quote
AnaTdi Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Felicidades Javitoo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estoy pensando en felicitarte ya los 10.000 :silvar: :silvar: :silvar: Quote
race Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Buly... yo creo q después ya no viene nada... fiijo que estos me quieren tomar el pelo, pero nooooo no me voy a dejar... ;) uy que no hay nada..... Ya lo verás cuando llegues....aunque yo que tu, bajaría el ritmo.... S2 Quote
Tornices Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Buly... yo creo q después ya no viene nada... fiijo que estos me quieren tomar el pelo, pero nooooo no me voy a dejar... ;) Muchas gracias a ti también! :bien: Sí sí.... tú llega a 10000... :silvar: :mrgreen: Quote
MARDUK Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 increible................. y duran y duran.... Quote
toñoo Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Norawena Javi!!!!!!!!!!! Yo no podiía faltar en este post de agradecimientos, y que sepas una cosa, gracias a ti por confiar en nosotros y enseñarnos tantas cosas!!! Pd. Para el recuerdo quedarán noches inolvidables como aquélla en la que estabas subiendo las fotos de las Estoril con la ayuda de David y el tito _is y yo esperando....pero mereció la pena, te lo digo de verdad!! Un abrazo compañero! Quote
X_R Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Felicidades Javi, ayer 7000 y hoy + de 7100, para mi que este hace trampa... este lleva repro en el marcador jajaaja. Un saludo Javi!:) Quote
Buly Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Felicidades Javi, ayer 7000 y hoy + de 7100, para mi que este hace trampa... este lleva repro en el marcador jajaaja.Un saludo Javi!:) jajajajjaajjaa, k bueno....!!!!!! Yo como k siempre estoy en el Off-Topic, no puntuo..asi que creo k toda la vida sere "Standard".. Quote
javi_o Posted April 20, 2006 Author Posted April 20, 2006 Gracias a todos de verdad.... Race y tornices... me estáis dando miedo ehhh.... :mrgreen: Toñoo... esa fue buena noche eh... diosss qué sueño al día siguiente... con 3 horitas nada más, y ya había q levantarse para otro viajecito... :silvar: Salu2 :bien: Quote
javi_o Posted April 20, 2006 Author Posted April 20, 2006 mucho ocioso veo por aquí.... No se de quien hablas... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
Jose_Luis_ Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 enhorabuena y ya sabes javi........ productividad nula...lo siguiente...potencialmente ocioso un saludo tio :bien: Quote
Recommended Posts