GolfAdict Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Pues eso, que me e encontrado con esto, y mirandolo un poco detalladamente no me parece un photoshop, así que intuyo que quizás si sea realmente el MKIV, no se... http://www.3harts.nl/VWgolfVI/index.htm Saludos! Quote
yuko69 Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 diras el mkVI jejejeje esas fotos ya las he visto purulando por el foro, no se sabe a mi me parece una mezcla entre el a3 y golf, saludos Quote
Polo Loko Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Estoy dudando pero las he visto como el MkVI tambien...pero si es un chop esta muy bien hecho:silvar: Quote
Balonino Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 pa mi que es un montaje en toa regla........................ un saludo Quote
Jerry_bcn Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 la ballena más estilizada... Bromas a parte, si lo es, esta muy bien hecho la verdad! Saludos. Quote
Mauro Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Ya salieron esas fotos por aqui.... De todas maneras a mi me parece muy pronto que vw ya difunda fotos del proximo MKVI... La foto no parece nada real.... Un saludo Quote
javi_o Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Siento joderlo de nuevo, pero..... REEEEEEEEEEEEEE-POSTTTTTTTT!!!! Quote
Gubi Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Yo diria que las fotos son un photoshop en toda regla. Fijaos que el dorado y el azul claro de las ultimas fotos son el mismo coche, solo le han cambiado el color (hasta llevan la misma matricula) un saludo! Quote
Morrow Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 A mi el lateral y la trasera me recuerda al alfa-romeo Quote
delarosa Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Yo diria que las fotos son un photoshop en toda regla. Fijaos que el dorado y el azul claro de las ultimas fotos son el mismo coche, solo le han cambiado el color (hasta llevan la misma matricula) un saludo! Anda que no... y los reflejos y la luz... no hay dos coches iguales en las fotos(bueno menos los gemelos ). Y por dios... que llantas más feas!!!fasddafasedfaedafdsfasd Quote
Lscg Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Siento joderlo de nuevo, pero..... REEEEEEEEEEEEEE-POSTTTTTTTT!!!! Mira que eres malo, dejalos. Quote
PedroCR Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Es casi posible hacer de todo con Photoshop... es más, os asombrariais de saber la de cosas que veis en revistas, televisión, etc... que están totalmente hechas en photochop Quote
ikervw Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 A mi el lateral y la trasera me recuerda al alfa-romeo Iba a decir exactamente lo mismo. Me parece que ese diseño debe ser de Walter da Silva, en vez del turco de vw Quote
Recommended Posts