Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya salieron esas fotos por aqui....

De todas maneras a mi me parece muy pronto que vw ya difunda fotos del proximo MKVI...

La foto no parece nada real....

Un saludo

Posted

Yo diria que las fotos son un photoshop en toda regla. Fijaos que el dorado y el azul claro de las ultimas fotos son el mismo coche, solo le han cambiado el color (hasta llevan la misma matricula)

un saludo!

Posted
Yo diria que las fotos son un photoshop en toda regla. Fijaos que el dorado y el azul claro de las ultimas fotos son el mismo coche, solo le han cambiado el color (hasta llevan la misma matricula)

un saludo!

Anda que no... y los reflejos y la luz... no hay dos coches iguales en las fotos(bueno menos los gemelos :risas: ). Y por dios... que llantas más feas!!!fasddafasedfaedafdsfasd

Posted

Es casi posible hacer de todo con Photoshop... es más, os asombrariais de saber la de cosas que veis en revistas, televisión, etc... que están totalmente hechas en photochop

Posted
A mi el lateral y la trasera me recuerda al alfa-romeo

Iba a decir exactamente lo mismo. Me parece que ese diseño debe ser de Walter da Silva, en vez del turco de vw