Jump to content

Clio con I-pod!!!!!!!


Mauro
 Share

Recommended Posts

es normal, el I-pod es algo ya fundamental, y sabemos que Renault esta a la cabeza del equipamiento *****, ademas de que es la reina de las series especiales. Asi que ninguna sorpresa

 

El mp3 tambien era fundamental y hasta hace poco lo traia hasta el Ibiza y en el Golf nada....

A mi no me sorprende tanto por Renault, lo que me sorprende es la rapidez con la que reaccionan otras marcas mientras vw a veces se duerme un poco.

Que le vamos a hacer, igual estoy contentisimo de mi Golf.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

no se vosotros pero creo k volkswagen ha sido pionera en esta tecnologia del ipod y del conector usb, y las otras marcas han aprovechado para ponerlo en sus vehiculos mas juveniles y anunciarlo...

 

C oño Antonio, que guapetón sales en la foto!!!!!

 

juas juas juas!

Link to comment
Share on other sites

Un artículo que acabo de encontrar en motorpasión.com:

Renault también se ha unido a la moda del iPod, o más bien Apple ha conseguido llegar también al fabricante francés. Para esto lanzará una edición limitada del Clio y Modus llamada i-Music, que tiene como principal característica un soporte para el iPod y su integración con el equipo de audio y los mandos en el volante del coche. Además en el Modus i-Music también incluirá una tapicería especial y aire acondicionado.

 

Estas ediciones especiales estarán en el mercado desde abril hasta finales de agosto, sin embargo para otros modelos y para Clio y Modus se podrá adquirir el soporte para el iPod como accesorio postventa a un precio de 600 euros. El modelo incluído es el de 30 GB y tiene rotulado en la parte trasera el logotipo de Renault, al igual que el iPod de Volkswagen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.