Jump to content

Anagramas 'DSG'

raila
 Share

Recommended Posts

Tengo para vender varios anagramas traseros de 'DSG'. Antes que nadie pregunte, son nuevos a estrenar en su bolsita con su referencia original y todo, nada de robados, encontrados ni cosas por el estilo. Proceden de destockaje de concesionario oficial. Son los que llevan los MK IV y V, en la parte trasera.

Nuevos en el conce cuestan unos 10€, yo los vendo por 5. Ya me diréis algo.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí están las fotos reales de los anagramas, perdón pero están sacadas con un móvil de 'penúltima generación':

imagen0013je.jpg

imagen0028va.jpg

Para Rasec y TANQUERAI, confirmadme aquí el número de anagramas que queréis y si os parece bien que el sábado os lo lleve a Correos, lo intentaré meter en un sobre a través de contrarreembolso.

ok 1 para mi, pero no seria mejor transferencia bancaria? me dices cuanto te cobran de sellos y lo añado a la transferencia, asi sale a precio de carta normal, o k? no cobraran mucho con el contrareembolso, no se si hay un minimo... tu?

ok 1 para mi, pero no seria mejor transferencia bancaria? me dices cuanto te cobran de sellos y lo añado a la transferencia, asi sale a precio de carta normal, o k? no cobraran mucho con el contrareembolso, no se si hay un minimo... tu?

Si te parece mejor te digo mi numero de cuenta por MP, pero me lo tendrías que hacer mañana para enviartelo yo el sábado, por eso lo decia. De todas maneras no creo que el contrareembolso de una carta de 5 € suba mucho, pero si te parece mejor de la otra manera, por mí perfecto.

Te mande un Mp con mi direccion.

OK, Rasec, mañana mismo te lo llevo a Correos.

Para todos los demás, todos los MP's que me lleguen antes de las 9:00 de mañana sábado entrarán en este envío, si me llegan más tarde de esa hora ya tendré que dejarlo para el sábado que viene.

Hasta el momento, los envíos para el sábado están así:

-vtefoi, 1 unidad, confirmado.

-LISON32R, 1 unidad, confirmado.

-TANQUERAI, 1 unidad, confirmado.

-Plum-crazy, 1 unidad, pendiente confirmación.

-jose22, 1 unidad, pendiente confirmación.

Si alguno queréis modificar la cantidad, el tipo de envío o alguna otra cosa, enviadme 1 MP, lo mismo digo para los que faltan por confirmar.

Yo quiero 2:roll:

Te he mandado otro MP

Gracias.

OK, lo que necesito es tu nombre completo, mándame otro MP con ello y mañana os hago los envíos a todos:

-Plum-crazy, 2 unidades, pendiente nombre completo.

-jose22, 1 unidad, confirmado.

@ Plum-crazy, no creo que esta semana te lo pueda enviar, y el sábado que viene si Dios quiere me levantaré en Calpe, así que es muy probable que hasta el sábado siguiente no te lo pueda sacar.

@ vtefoi, la plantilla de la pegatina viene con una especie de 'marco', tan sólo tienes que despegar la trasera, presentar el marco en el anagrama original que lleves (en tu caso 2.0 TDI) y donde caiga ahí es.

@ todos los demás, hoy he hecho el envío a:

-jose22, 1 unidad, confirmado.

Decidme algo por aquí cuando os lleguen, para quedarme más tranquilo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.