Jump to content

Dudas para la entrega de coche usado mañana en la VW


TDIMPULSE

Publicaciones recomendadas

Hola, mañana entrego mi a 3 para tener por fin el GTI. He tenido tan mala suerte que se me ha estropeado el radiador del coche y el comercial me ha dicho que me despreocupe, que ya me lo valoraran en la preentrega. El coche que entrego tiene unos arañazos que ya tenia al tasarmelo previamente. Mi pregunta es, ¿Cuanto creeis que me rebajaran lo que me van a entregar por el radiador (pieza que en audi me han dicho que vale unos 400 E, mas mano de obra)? ¿Los arañazos que tenia los descontarian en la anterior tasación o me los valoraran ahora? Gracias. Por cierto, pondre fotos cuando tenga el GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio me lo valoraron en el momento de pedir el GTI, y cuando lo entregué dos meses y pico después ni lo miraron...... y eso que dias antes le había hecho un raspón bastante considerable en una aleta.......

 

Al ser algo más crítico me temo que te darán un cacho menos. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he bajado a pagar el coche a tartiere tambien es un gti como el tuyo y si no me equivoco el tuyo es blanco con techo a mi tambien me lo entregan el viernes a eso de las 6 bueno a lo que iba mirando asi como que no queria la cosa tenia una carpeta encima de la mesa que ponia A3 ........€,joder vaya calentada que te dio porque el coche es bastante nuevo :roll::roll: ,el vendedor es Secades un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me tasaron el cohe 2 meses antes de la entrega del golf y cuando fui a por el golf no me hicieron ni mirar el otro coche!! solo les di los papeles y ya esta... de echo se me olvido hasta un atrapa sueños!! y cuando vendian el coche lo vendian con eso!!Jajajaj

 

saludos y espero que no te bajen mucho.... aunq se supone que ellos lo encuentran mucho mas barato y encima la mano de obra les sale gratis xq sus currelas ya saben hacer eso, asiq....

 

 

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he bajado a pagar el coche a tartiere tambien es un gti como el tuyo y si no me equivoco el tuyo es blanco con techo a mi tambien me lo entregan el viernes a eso de las 6 bueno a lo que iba mirando asi como que no queria la cosa tenia una carpeta encima de la mesa que ponia A3 ........€,joder vaya calentada que te dio porque el coche es bastante nuevo :roll::roll: ,el vendedor es Secades un saludo y a disfrutarlo

 

Ayer estuve yo con Secades, precisamente, que me lo crucé al dejar mi coche. Ahí lo tengo yo, a ver si me lo arreglan:silvar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante