Jump to content

SV: Radio Beta

vassilis
 Share

Recommended Posts

• 4 months later...
  • 2 weeks later...

ok,xo otra pregunta q ants se maolvidao acertela,se pueden poner altavoces traseros para conectarlo a la radio??s q en 1 tiempo qeria ponerle unos traseros en las puertas o en la bandeja y me paecio leer una vez q cn la beta no se podia...

1 saludo

si ya abia pensao lo de la etapa lo q nose es si tendra la misma potencia q poniendole 2 altavoces traseros,asi q si algien q entienda d esto me puede informar lo agradeceria....xo si es asi vassilis sty interesado,seria de qedar el finde semana q viene pq esta semana no voy a poder qedar asta el sabado,qtal esta de estado??

1 saludo

Yo no te puedo ayudar en el tema este de la potencia,como puse antes no tengo mucha idea...Creo que la beta y la gamma dan la misma potencia 5 X 20.En lo referente a como está tienes fotos en la 1ª pagina,tiene una marca pequeñita en el cristal(te tienes que fijar para verla),y por lo demás perfecta,no tiene botones desgastados ni nada.Ya me contarás;si al final te animas,quedamos donde sea y te la llevas puesta:bien: Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.