Jump to content

Pregunta para las chicas... va de tallas


205GTI

Publicaciones recomendadas

 

sí....

 

yo creo que es la mejor opción....

y si te queda muy justa pues ya tienes una motivación para empezar en el gimnasio :risas::risas::mrgreen:

 

saludos :bien:

 

Jasjajajajaj...pues no te kreas, yo soy de las ke no me pruebo la ropa, si me gusta la kojo a ojo...y luego si me keda pekeña siempre digo...weno komo voy a empezar al gimnasio, ya me entrará algún dia...jajajaja...

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos depende siempre de muchas cosas, por que puedes tener el brazo mu largo y la M te queda corta y la larga grande de espalda, o vicebersa.

 

Klaro, mi hermano el pobre mide kasi 2metros y se tiene ke komprar las kamisas de talla grande pa ke le de el largo, pero luego está komo un palo y le kedan anchisimas...es un show!!!

 

repurisa3tl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q por mucho q te digamos... según el fabricante las tallas pueden variar bastante, cuando veas una q te gusta la abres y calculas, si le gustan las camisetas de fuerte pues la M, si es más rollo ropa anchita la L. Sabes q hago yo? si veo a alguien que tiene más o menos las misma medidas q la otra persona le pregunto si le molesta q le pruebe la camiseta abierta en la espalda, para ver la largura de las mangas y el ancho de los hombros... y es útil :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante