Jump to content

Pregunta para las chicas... va de tallas

Recommended Posts

Posted

Lo pongo así porque seguro que lo lee más gente.

Voy a comprar una camiseta, y necesito saber si para un tipo de metro setenta y poco y unos 72 kgs de peso le va mejor la M o la L.

Thanks!

Posted
Lo pongo así porque seguro que lo lee más gente.

Voy a comprar una camiseta, y necesito saber si para un tipo de metro setenta y poco y unos 72 kgs de peso le va mejor la M o la L.

Thanks!

M sin duda....

Posted

Yo creo que M también. Mido 1,75 y peso entre 75 y 80 kg y me pillo las camisetas de talla M porque las L me quedan grandes.

De todas formas hay gente a la que le gusta llevar las camisetas grandes o amplias..

Posted

la M y marcas musculitos

:risas::risas::risas:

saludos :bien:

o sea, que pille la M y me apunte a un gimnasio... :risas:

pues no me va a salir cara la camiseta... jejeje

Posted

Klaro, depende de si la kieres llevar prensada o sueltita...es kuestion de probartela y ver kon kual te va mejor...o si no puedes probartela, mirar alguna kamiseta ke te guste kómo te keda y kogerla de ese tamaño, yo llevo una medida en el bolso pa si le kiero komprar una kamiseta a mi xabal...

repuseria8wl.jpg

Posted

Klaro, depende de si la kieres llevar prensada o sueltita...es kuestion de probartela y ver kon kual te va mejor...o si no puedes probartela, mirar alguna kamiseta ke te guste kómo te keda y kogerla de ese tamaño, yo llevo una medida en el bolso pa si le kiero komprar una kamiseta a mi xabal...

Tampoco te fies de las tallas....yo tengo camisetas L y XL que si las pones juntas son iguales....depende mucho tambien del fabricante.

Posted
Tampoco te fies de las tallas....yo tengo camisetas L y XL que si las pones juntas son iguales....depende mucho tambien del fabricante.

eso también es cierto.......

pero bueno,a veces es mejor ir medio embutido en plan bocata de chorizo que no que te sobre camiseta y que parezca un camisón :silvar::silvar::silvar:

aunque lo mejor mejor es la propia talla de uno,esa que en cuanto te la pones te miras al espejo y piensas pa ti mismo.......

dios!!!que wapo/a 8-)8-):mrgreen:

Posted
pero bueno,a veces es mejor ir medio embutido en plan bocata de chorizo que no que te sobre camiseta y que parezca un camisón :silvar::silvar::silvar:

Yo prefiero el camisón.....los embutidos mejor con pan :mrgreen:

Posted

vale, y me meto por la ADSL y le digo al tipo que me tome la medida.... ;)

Es para una compra a traves de internet!!!!!! No puedo probarla... :(

Posted

No, por eso, llevo un kordón kortado a la medida de la kamiseta ke a él más le gusta kómo le keda, entonces mido la kamiseta ke sea iwal....no me fijo en la talla....

repuseria8wl.jpg

Posted
sí....

yo creo que es la mejor opción....

y si te queda muy justa pues ya tienes una motivación para empezar en el gimnasio :risas::risas::mrgreen:

saludos :bien:

al reves, si este es un tirillas...:risas: sera para llenarla! :risas:

Posted
al reves, si este es un tirillas...:risas: sera para llenarla! :risas:

pues entonces mejor que no...porque entre la minuta del gimnasio más que comerás el doble para recuperar energía sí que te saldrá cara la camiseta :risas::risas::risas: