205GTI Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Lo pongo así porque seguro que lo lee más gente. Voy a comprar una camiseta, y necesito saber si para un tipo de metro setenta y poco y unos 72 kgs de peso le va mejor la M o la L. Thanks! Quote
DavidV Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Lo pongo así porque seguro que lo lee más gente. Voy a comprar una camiseta, y necesito saber si para un tipo de metro setenta y poco y unos 72 kgs de peso le va mejor la M o la L. Thanks! M sin duda.... Quote
toñoo Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Depende, porque si es anchote...con un M estaría embutido!! Yo creo que le iría mejor la L... Quote
race Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 La camiseta es para un chico, verdad?? Si es asi la L, si es para una chica la M. Quote
Joserra Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 depende del fabricante.... y de como te guste llevar las camisetas.. si quieres ir marcando pezoncillo... o nó... :silvar: Quote
Alkur Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Yo creo que M también. Mido 1,75 y peso entre 75 y 80 kg y me pillo las camisetas de talla M porque las L me quedan grandes. De todas formas hay gente a la que le gusta llevar las camisetas grandes o amplias.. Quote
DavidV Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 son mis medidas y soy ancho de espaldas, la L queda grandeeeeee y cesillar no es Arnold precisamente...;) Quote
toñoo Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Pues yo con la M estoy monísimo, jejeje. Ala, peso en torno a 80 kg... Quote
race Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 son mis medidas y soy ancho de espaldas, la L queda grandeeeeee La de la Nacional de Avila que talla era, David??.....:silvar: Quote
Joserra Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 La de la Nacional de Avila que talla era, David??.....:silvar: eso es un golpe bajo....:mrgreen: Quote
DavidV Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 La de la Nacional de Avila que talla era, David??.....:silvar: Bakaladera http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=304575&postcount=4 Quote
205GTI Posted April 18, 2006 Author Posted April 18, 2006 la M y marcas musculitos saludos :bien: o sea, que pille la M y me apunte a un gimnasio... pues no me va a salir cara la camiseta... jejeje Quote
race Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 eso es un golpe bajo....:mrgreen: Pero con mucho cariño.....:mrgreen: .... Quote
Republika Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Klaro, depende de si la kieres llevar prensada o sueltita...es kuestion de probartela y ver kon kual te va mejor...o si no puedes probartela, mirar alguna kamiseta ke te guste kómo te keda y kogerla de ese tamaño, yo llevo una medida en el bolso pa si le kiero komprar una kamiseta a mi xabal... Quote
race Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Klaro, depende de si la kieres llevar prensada o sueltita...es kuestion de probartela y ver kon kual te va mejor...o si no puedes probartela, mirar alguna kamiseta ke te guste kómo te keda y kogerla de ese tamaño, yo llevo una medida en el bolso pa si le kiero komprar una kamiseta a mi xabal... Tampoco te fies de las tallas....yo tengo camisetas L y XL que si las pones juntas son iguales....depende mucho tambien del fabricante. Quote
Jose_Luis_ Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Tampoco te fies de las tallas....yo tengo camisetas L y XL que si las pones juntas son iguales....depende mucho tambien del fabricante. eso también es cierto....... pero bueno,a veces es mejor ir medio embutido en plan bocata de chorizo que no que te sobre camiseta y que parezca un camisón :silvar::silvar::silvar: aunque lo mejor mejor es la propia talla de uno,esa que en cuanto te la pones te miras al espejo y piensas pa ti mismo....... dios!!!que wapo/a 8-)8-):mrgreen: Quote
race Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 pero bueno,a veces es mejor ir medio embutido en plan bocata de chorizo que no que te sobre camiseta y que parezca un camisón :silvar::silvar::silvar: Yo prefiero el camisón.....los embutidos mejor con pan :mrgreen: Quote
205GTI Posted April 18, 2006 Author Posted April 18, 2006 vale, y me meto por la ADSL y le digo al tipo que me tome la medida.... ;) Es para una compra a traves de internet!!!!!! No puedo probarla... :( Quote
Republika Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Tampoco te fies de las tallas....yo tengo camisetas L y XL que si las pones juntas son iguales....depende mucho tambien del fabricante. No, por eso, llevo un kordón kortado a la medida de la kamiseta ke a él más le gusta kómo le keda, entonces mido la kamiseta ke sea iwal....no me fijo en la talla.... Quote
Jose_Luis_ Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Creo que pillaré la M. sí.... yo creo que es la mejor opción.... y si te queda muy justa pues ya tienes una motivación para empezar en el gimnasio :mrgreen: saludos :bien: Quote
DavidV Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 sí.... yo creo que es la mejor opción.... y si te queda muy justa pues ya tienes una motivación para empezar en el gimnasio :mrgreen: saludos :bien: al reves, si este es un tirillas... sera para llenarla! Quote
Jose_Luis_ Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 al reves, si este es un tirillas... sera para llenarla! pues entonces mejor que no...porque entre la minuta del gimnasio más que comerás el doble para recuperar energía sí que te saldrá cara la camiseta Quote
Recommended Posts