Jump to content

Pregunta para las chicas... va de tallas


205GTI

Publicaciones recomendadas

 

Klaro, depende de si la kieres llevar prensada o sueltita...es kuestion de probartela y ver kon kual te va mejor...o si no puedes probartela, mirar alguna kamiseta ke te guste kómo te keda y kogerla de ese tamaño, yo llevo una medida en el bolso pa si le kiero komprar una kamiseta a mi xabal...

 

 

 

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaro, depende de si la kieres llevar prensada o sueltita...es kuestion de probartela y ver kon kual te va mejor...o si no puedes probartela, mirar alguna kamiseta ke te guste kómo te keda y kogerla de ese tamaño, yo llevo una medida en el bolso pa si le kiero komprar una kamiseta a mi xabal...

 

 

 

Tampoco te fies de las tallas....yo tengo camisetas L y XL que si las pones juntas son iguales....depende mucho tambien del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te fies de las tallas....yo tengo camisetas L y XL que si las pones juntas son iguales....depende mucho tambien del fabricante.

 

eso también es cierto.......

 

pero bueno,a veces es mejor ir medio embutido en plan bocata de chorizo que no que te sobre camiseta y que parezca un camisón :silvar::silvar::silvar:

 

aunque lo mejor mejor es la propia talla de uno,esa que en cuanto te la pones te miras al espejo y piensas pa ti mismo.......

dios!!!que wapo/a 8-)8-):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tampoco te fies de las tallas....yo tengo camisetas L y XL que si las pones juntas son iguales....depende mucho tambien del fabricante.

 

No, por eso, llevo un kordón kortado a la medida de la kamiseta ke a él más le gusta kómo le keda, entonces mido la kamiseta ke sea iwal....no me fijo en la talla....

 

 

 

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante