Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso chaval muchas felicidades!!!

:cumple:

Que me acabo de dar cuenta que es tu cumpleaños!!!!

No hablamos mucho pero por lo que leo eres un tio genial y quiero ser yo quien abra el post!!!

Que pases un buen dia!!!

S2

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

No te conozco mucho, pero mereces mi admiración y mi respeto por tu trabajo en esta "nave" de "locos estupendos".

Cuidate mucho y pide muchos deseos porque si los deseas con todo tu corazón se cumplirán.

Apuesto por ello. icon12.gif

Posted

:cadena:

Happyyy bithdayyyy tooo youuuuuuuu!!!, happyyy birthdayyyyy tooooo yoouuuuuuuu!!!!

Felicidades apañero ;) :beer:

Posted
Felicidades retarasadas Mind, espero q pasaras un buen día y lo hayas celebrado a lo grande... por ciert... cuantos caen?? o es información confidencial? :rolleyes:

Su cumpleaños es hoy, y le caen nada mas y nada menos que 29 añazos.....todo un viejete.......:risas::risas:

Posted

Hector, muchas felicidades, de verdad!!!!!!!!!

Y por cierto, en cuánto me hagan un ingreso que me deben...tendréis mi granito de arena, que no se me olvida!!!!!!

Un abrazo compañero!

Posted
Felicidades retarasadas Mind, espero q pasaras un buen día y lo hayas celebrado a lo grande... por ciert... cuantos caen?? o es información confidencial? :rolleyes:

El que es joven -como Mind- lo es para siempre Poli... icon7.gif

Posted
Como te quieren Mind.............:-D

Muchas felicidades.

a ti tambien te queremos Samy...

S2

Claro que sí hombre. Por cierto Samy, un saludo de parte de la gente de recambios de "ValladolidWagen" :bien: :bien: :bien:

Posted
a ti tambien te queremos Samy...:gay:

S2

Jajaja..Juan...Juan...que se te ve el plumero....:lol: :lol: :lol: ....tu lo que quieres es que Samy te de una vuelta en su coche...:risas: :risas: :risas:

ejem...ejem...me pido segundo...:silvar: :silvar: :silvar:

Posted

Héctor, ¿qué les das? jajajajjajajajajaja..... les tienes tiernos tiernos por ti... :silvar: :silvar: :silvar:

Muchísimas felicidades :bien:

Por cierto, estoy con Víctor, ya se quien va a pagarse los batiditos hoy :silvar: jijijijijijijijijijijii

Un abrazo "Peter Pan" :D