Aleman Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Pues eso chaval muchas felicidades!!! Que me acabo de dar cuenta que es tu cumpleaños!!!! No hablamos mucho pero por lo que leo eres un tio genial y quiero ser yo quien abra el post!!! Que pases un buen dia!!! S2 Quote
javi_o Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Pues Feliz Cumpleaños.... Ya sabemos quién va a pagar las rondas en Calpe.... ayer Joserra y hoy tú... :bien: Que pases un buen día! Quote
Roberto_C Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 No te conozco mucho, pero mereces mi admiración y mi respeto por tu trabajo en esta "nave" de "locos estupendos". Cuidate mucho y pide muchos deseos porque si los deseas con todo tu corazón se cumplirán. Apuesto por ello. Quote
Jose_Luis_ Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Felicidades Mind :bien: que cumplas muchos más :beer: Quote
max Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 :cadena: Happyyy bithdayyyy tooo youuuuuuuu!!!, happyyy birthdayyyyy tooooo yoouuuuuuuu!!!! Felicidades apañero ;) :beer: Quote
sauron Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Felicidades Mind, a ver cuando te llega ese volante que yo estoy ansioso por el tuyo:mrgreen:, que pases un buen dia y que cumplas muchos más Quote
POLITA_85 Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Felicidades retarasadas Mind, espero q pasaras un buen día y lo hayas celebrado a lo grande... por ciert... cuantos caen?? o es información confidencial? Quote
race Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Muchisimas felicidades figura! Ya se quien se va a pagar hoy los batidos....:silvar: :silvar:...... Un abrazo Quote
race Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Felicidades retarasadas Mind, espero q pasaras un buen día y lo hayas celebrado a lo grande... por ciert... cuantos caen?? o es información confidencial? Su cumpleaños es hoy, y le caen nada mas y nada menos que 29 añazos.....todo un viejete....... Quote
toñoo Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Hector, muchas felicidades, de verdad!!!!!!!!! Y por cierto, en cuánto me hagan un ingreso que me deben...tendréis mi granito de arena, que no se me olvida!!!!!! Un abrazo compañero! Quote
Roberto_C Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Felicidades retarasadas Mind, espero q pasaras un buen día y lo hayas celebrado a lo grande... por ciert... cuantos caen?? o es información confidencial? El que es joven -como Mind- lo es para siempre Poli... Quote
POLITA_85 Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 JAJAJA gracias por la información, eso me pasa por no leerme la letra pequeña en fin, acabo de bajar de la luna perdonarme, eske se me han acabado las vacaciones... Quote
Merizaxxon Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Dentro de un añito..el que tendré que darte la bienvenida al club voy a ser yo..... ......al club de los abuelos sobradamente preparados... Quote
POLITA_85 Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 El que es joven -como Mind- lo es para siempre Poli... claro, si Mind es Peter Pan... Quote
Roberto_C Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 claro, si Mind es Peter Pan... Es nuestro Peter Pan particular, sin duda. :bien: Quote
Samy Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Como te quieren Mind.............:-D Muchas felicidades. Quote
Aleman Posted April 17, 2006 Author Posted April 17, 2006 Como te quieren Mind.............:-D Muchas felicidades. a ti tambien te queremos Samy... S2 Quote
Roberto_C Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Como te quieren Mind.............:-D Muchas felicidades. a ti tambien te queremos Samy... S2 Claro que sí hombre. Por cierto Samy, un saludo de parte de la gente de recambios de "ValladolidWagen" :bien: :bien: :bien: Quote
Merizaxxon Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 a ti tambien te queremos Samy... S2 Jajaja..Juan...Juan...que se te ve el plumero.... :lol: ....tu lo que quieres es que Samy te de una vuelta en su coche... :risas: ejem...ejem...me pido segundo...:silvar: :silvar: :silvar: Quote
javi_o Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 a ti tambien te queremos Samy... S2 :risas: :risas: Mucho mariconismo hay últimamente por este foro..... :risas: Quote
PedroCR Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Héctor, ¿qué les das? jajajajjajajajajaja..... les tienes tiernos tiernos por ti... :silvar: :silvar: :silvar: Muchísimas felicidades :bien: Por cierto, estoy con Víctor, ya se quien va a pagarse los batiditos hoy :silvar: jijijijijijijijijijijii Un abrazo "Peter Pan" :D Quote
Tornices Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Estoooo.... batiditos habéis dicho....? :bien: Muchas felicidades Héctor!! :cadena: Quote
niñokabron Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 :cadena: :cadena: ¡¡¡ FELICIDADES !!! Que cumplas muchos mas figura. Quote
Recommended Posts