Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aquí en Salamanca ese día es festivo, y este año, tambien en Castilla y León.

En nuestra ciudad es tradiciión ir ese día al campo y comer Hornazo.

Asi que si alguno se quiere venir a pasar el día por ahí... pues que lo diga.

De Forocoches ya somos unos pocos y si algun charrito (o no charrito) de por aquí se quiere apuntar, pues mejor.

Si teneis alguna pregunta podeis hacerlo directamente aquí... o en: http://xeon4.forocoches.com/foro/showthread.php?t=379607&page=65

Saludos!

Posted

coñe si es que no paráis.

yo como siempre si fuera en Salamanca un ratillo sí, pero para ir por ahí me es casi imposible.

...............además ese día "El Tío Putas" regresa a Salamanca como cada año .

No seáis mal pensados

Posted

joe los haceis siempre cuando no estoy por hay jejeje buenootra vez sera pero buno he estado por tierras chrras y subire unas fotos ke sake en salamanca a mi coche bien limpito jejej e

Posted

Concretando...

Lunes de Aguas, día 24

Hora de salida y lugar de salida: Todavía por Concretar.

Destino: Pantano de Almendra.

Desde Valladolid: Dirección Salamanca, antes de entrar en Salamanca desde la Autovia tomar dirección Portugal, y luego saldrá a la derecha un desvio dirección Ledesma.

Desde Salamanca, dirección Ledesma, luego Villaseco de los Reyes y luego Monleras. Nada más pasar Monleras, en la parte derecha se ven unos árboles grandes y la carretera antigua. Ahí es donde estaremos.

Desde Zamora: dirección Bermillo de Sayago, Villar del Buey, y un poquito más adelnate se gira a la izquierda dirección Almendra, pasado Almendra otro giro a la izquierda dirección Salamanca/Monleras, se pasa Sardón de los Frailes, y nada más pasar el puente antes de monleras, a la izquierda se ven los árboles grandes y la carretera antigua.

Son 73 kms desde Salamanca, Zamora a 68 kms y Valladolid a 183.

Asistentes:

Caldesport

Kiskosas

JorgeV8

Robertuning

Biko

PsPaula

Gtillo

Davinia

Loko...?

Lomerta...?

Saabman...?