Jump to content

Sigo temblando.....


Golf_18

Publicaciones recomendadas

Necesito contarlo. Acabo de llegar del Corte Ingles del campo de las naciones...algun madrileño lo conocera...y en una rotonda q hay al lado...me puse en el carril mas de la derecha pero tenia intencion de dar toda la vuelta a la rotonda...fallo mio...porque un Clio queria meterse por una de las salidas y le corte el paso sin querer...me pito...y llevaba yo musica un poco "heavy" y me salio la vena macarra....y le mande a tomar vientos con el dedo...de repente veo como frena en seco por el retrovisor...gira hacia mi...y me sigue hasta el semaforo siguiente...baje la ventanilla esperando que me echase la bronca o algo...pero no, el tio se bajo...metio medio cuerpo dentro del coche gritando si tenia algun problema...q me metiese el dedo por donde ya sabeis...y al final le ha dado un puñetazo a la ventanilla (q estaba medio abierta)...no le ha pasado nada...y para rematarlo le ha dado una patada a la puerta...con muchas ganas...y se ha ido

por suerte tampoco tengo bollo...pero me he quedado con una impresion de flipar...nunca he pasado tanto miedo...sigo acojonado...

perdon por el ladrillo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....me puse en el carril mas de la derecha pero tenia intencion de dar toda la vuelta a la rotonda...fallo mio...porque un Clio queria meterse por una de las salidas y le corte el paso sin querer...

¿Fallo tuyo?¿Te has leido lo que dice el Codigo de circulacion sobre la circulacion dentro de una rotonda?Porque hasta donde yo me acuerdo el que va por el carril exterior de una rotonda tiene preferencia sobre los de los carriles interiores y estos si quieren abandonar la rotonda cederan el paso a los del carril exterior o seguir girando dentro de la rotonda hasta que puedan hacerlo sin riesgo.

Lo del dedito igual si que sobro pero bueno que cosas peores he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, el que va por el carril exterior es el que tiene preferencia para salir o para seguir por la rotonda, el 95% de los conductores que veo en las rotondas no la saben tomar, y cuando yo voy por el carril derecho y no quiero salir en la primera salida, voy mas pendiente del retrovisor izquierdo que de mirar para delante ;).

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no esta bien ir por el carril de la derecha si no vas a salir, pero por ahi hay peña que quiere salirse directamente desde el carril central, asi que mal lo hacemos todos a veces...

La reaccion me parece bastante exagerada, pero vamos que coche+madrid=estrés asi que me creo cualquier cosa...

 

No te acojones hombre, que a unas malas, podias haber arrancado y haberle hecho andar unos cientos de metros para volver a su coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias que aver acelerado cuando ha metido el cuerpo en tu coche....y darle unas vueltecitas por la rotonda...

 

jaja eso hubiese estado bien, lastima del semaforo. Pero no es mala idea, seguro q el tio no lo volveria a hacer mas, vaya prepotente seguro que penso: mira este es mas joven que yo, a por el.

 

A mi me paso algo parecido, adelantando por ciudad en una via de 2 carriles para el mismo sentido, corte el paso a un monovolumen que iva todo envalado y me dijo con el dedo q si era tonto, yo le hice lo mismo, se me puso a mi izquierda me grito nose cuantas cosas y me corto el paso, si no me paro me abolla el coche.

Después salio, con una mala leche venia hacia mi, mire por el retrovisor, no veia nadie, marcha atras unos 5 metros. Aun vino mas, yo volvi a tirar marcha atras, hasta que se canso de caminar.

 

el deberia tener 30 y yo 19.

 

Son unos cap*llos prepotentes mal follaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde q un zumbao se me acerco a la ventanilla llevo la llave de sacar las ruedas q llevamso todos en el maletero bien a mano...y mas despues d lo q le paso a un amigo q le partieron la nariz.

Si alguien se me acerca con malas le echo mano sin dudarlo...

 

¿Y que narices adelantas con eso? :roll:

 

Opción A:

 

Si puedes tu más que él, lo machacas y probablemente te caerá un follón judicial... (ojo con algunas indemnizaciones, no quiero asustarte.........................)

 

 

 

Opción B:

 

Si puede él más que tu, te hará daño y no pienses que lo peor será la recuperación física...

 

 

Solución: Intentad pasar de follones en la medida de lo posible y si veis la cosa chunga anotad su matrícula y tirad de móvil.

 

Veréis como los de verde apaciguan al energúmeno en menos que canta un gallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conversación entre 205GTI y un listillo en la época en que llevaba el 205...

 

listillo: qué no ves que llevo el intermitente?

205GTI: eso no te da preferencia

listillo: lo que hacías era para putearme

205GTI: eso no es así, pero piensa lo que quieras

listillo: lo que te pasa es que eres un chulito porque llevas un GTI

205GTI: tu estás tonto, sólo eso...

 

el tipo mete el brazo por la ventanilla, le agarro el brazo y le digo: mira, este GTI pilla de 0 a 100 en 7,7 segundos ¿y tú?... :bien:

 

Primera, suelto embrague y empieza a caminar... cada vez más deprisa, hasta el ligero trote...:risas: Le solté a unos 100 mts de su coche, donde su novia le esperaba metiéndole unos gritos.... :risas: En ningún momento aceleré para que cayera, simplemente le hice andar a ritmo ligerito junto al coche, y su coche estaba parado en el semáforo anterior, con la gente pitando y el cabreo de su acompañante... ¿qué le diría? :risas:

 

 

 

En otra ocasión preferí darme a la fuga porque se bajaron 4 del coche y yo iba solo... :shock: Ese día sí que pasé miedo. Y todo fue por una carrerita tonta. Era contra otro 205GTI, que se picó, y yo tenía la suerte de que mi coche andaba mucho ya de serie (era de esas unidades que salen buenas...), a parte de llevar cosillas cambiadas y le pegué un buen repaso. En un semáforo me dijo el tío que le había pegado una cerrada y yo, sabiendo que no era cierto, al ver las pintas, le dije que no me había dado cuenta y que lo sentía. El tipo parecía que lo dejaba estar, pero cuando llevaba un par de calles más, me adelantan a toda leche, pegan un trompo y se cruza delante mío, se abren las puertas y bajan 4 tipos. Empiezan a correr hacia mi coche... No sé si iban a por mi o a robarme el 205, así que marcha atrás, pedal a fondo y vuelta de contrabandista (nunca más me ha vuelto a salir así de bien), recorrí la mitad de BCN a toda leche, y los perdí en seguida... ese día creo que ni Alonso me pillaba... :shock:

 

 

Está claro que no debemos nunca buscar bronca, pero a veces te la busca la gente sin motivos, y en ese momento hay que tener sangre fría y buscar la mejor alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto_c q no adelantas?

a ver si t bajas dl coche x puro instinto y ves q el tio t saca un palo a ver q aces......tiras patras corriendo.

T digo esto xq yo vi con mis ojitos como a un amigo l partian la nariz a las 3 d la mñn simplemente por no poner un intermitente y creeme q ese tio si lo pillamos...

A y sabes lo mejor?q este pais va asi y no ay indemnizacion xq el tio se arrepintio y dijo q no sabia lo q acia xq iva bajo los efectos dl alchol t parece bien el tema?

No soy un macarra ni mucho menos soy una persona normal como vosotros pero despues de vivir la experiencia, antes d q t agan daño azlo tu...Porq el compi ara tiene la nariz q parece poli diaz.

Me cabrean mucho estos casos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas nos pasan a todos alguna vez, hara unos dias un niñato con una moto empezo a hacer el loco al lado del coxe y como se le cabreo la novia pos lo tiro de la moto, entonces el niñato nos vino a vacilar...y bueno despues de eso pues toco a un amigo y ya salte..y bueno hoy mismo, sin ir mas lejos...adelanto a un abuelte con un primera y porque iba cn un amigo haciendo un poco el capuyo los 2 en el coxe el tio se ha picado y me a empezado a comer el culo y a enseñarme una cartera como si fuera un secreta...resultado, aceleron bueno y el tio diciendo q me parara e pasado de el qando e subido en 3ra a 5000 vueltas...

 

Perdon por el tocho, pero la verdad que hay gente que no la tendrian que dejar ni salir a la calle

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo yo digo que no hay que buscar problemas, pero hay ciertas veces que cuando te quieres dar cuenta te has metido en un envolao que no sabes como salir y a parte puedes terminar mal. yo no suelo ser una persona violenta salvo algunas veces que se me va la pinza, pero desde hace un tiempo llevo un palo de beisbol en el coche por si acaso, nunca sabes lo que te puedes encontrar.

yo un dia por la tarde de camino al trabajo de repente un coche viene detras empepinao y yo por el carril de la izquierda y empieza a echarme las largas, total que al final me quito y paro en el semaforo. el tio se pone al lado y me dice: a ti no te han partido nunca la cara? yo que me hago como que no le entiendo y le digo: que dices?

a sin sucesivas veces, hasta que se canso de preguntar o se dio cuenta de que me estaba haciendo el loco, y entonces se baja y se viene para mi a darme un puñetazo y yo que me agacho dentro del coche como puedo ( me arrugue como una pasa cuando lo vi) y lo esquivo. bueno empieza la gente a pitar y el tio se mete en el coche y tiramos para delante, cuando en el siguiente semaforo otra vez empieza a tocar los huevos, entonces esta vez me baje yo antes, pero cuando voy a endiñarle el muy maricon me saca un pincho, y me decia:!como me hagas algo veras! (pero sin tocarme), y en ese momento tenia yo un cuchillo de los 20 duros ( de los que se parte el mango y la cuchilla se dobla con dos dedos ) en el coche, voy a sacarlo para estar en igualdad pero el colega cuando yo fui al coche ya tenia su pincho en una mano y en la otra un palo, al final cuando vi como estaba el tema todo petao de coches todos pitando, le dije mira tu a mi no me das susto colega, el tio se pone muy rebotado y me fui, se puso delante un rato dando por culo y llasta.

 

en fin yo llegue a tener suerte, no la que tuvo mi vecino que le pagaron una puñalada con un destornillador por una pelea de trafico, eso si que es fuerte.

 

PD: no veas si me he enrollao, jaja

hay que evitar las broncas pero un momento dado tiene que estar preparado o correr millas, nunca se sabe. ah y lo de la policia me hace gracia, cuando te hacen falta no estan, y mas si los llamas para una pelea.

 

 

 

bueno saludos a todos y cuidado con los coches y las discuciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante