Jump to content

Bluejack, nuevos usos de tu bluetooth.


golfelix

Publicaciones recomendadas

Ayer navegando, buscando algo para mi móvil, no recuerdo el qué. topé con una página que explicaban que era el "bluejack" y anecdotas sobre ello, la página es http://www.bluejackq.com/ Incluso tienen unas normas para no llegar a molestar a la gente.

 

Resulta que alguien ha descubierto como enviar mensajes a la gente que tiene un aparato con bluetooth (PDA, PC, Móvil...) activado.

 

Segun ellos explican para hacerlo debes tener un telefono con bluetooth, crear un nuevo contacto, en vez de el nombre escribir el mensaje a enviar, no poner ningun numero de telefono ni nada mas.

Una vez creado ir a opciones y "enviar tarjeta visitas", te saldra la lista de los dispositivos detectados, envialo al que prefieras. Les llega como si fuese un sms.

 

Yo todavia no lo he probado, pero imaginaros en una discoteca, a aquella chavala que no conoces ni tienes su numero... preguntarle que está bebiendo a través de un mensaje.... que cara se le quedaria jajajaja

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya novedad eso de enviar mensajitos por bluetooth... :silvar:

 

en otros paises es más habitual, incluso para "citas rápidas" de las de "nos vamos al baño y aqui te pillo aqui te mato".... :risas:

 

Por cierto, hicieron referencia a eso en un capítulo de CSI.

 

Mandar mensajes por bluetooth si, pero sin saber el número?? :shock:

Puesssssss eso no lo habia pensado yo :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

(y lo hicieron en un capitulo de C.S.I y no me he enterado :cry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo mi anécdota, una vez lo probé en un vagón del metro. La técnica, conocida en el Reino Unido como "toothing" consiste en lo mismo que acaba de explicar Golfelix. Estando yo en el vagón hice una prueba. Primero hice una búsqueda de dispositivos Bluetooth localizados en una radio de 10 metros (el bt no alcanza más). Encontré unos cuantos, y solo a uno de ellos llegó bien el mensaje, a una tal Pili jeje :risas: . El caso es que, dado que la mayoria o no lo tiene activo o no sabe utilizarlo normalmente no recibes ninguna respuesta.

 

Lo que falta por aprender todavía, en España...

 

Más info en: http://www.el-mundo.es/ariadna/2005/227/1111595167.html

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante