Jump to content

/// Vendo Asientos Highline Mk Iv ///

casti
 Share

Recommended Posts

Al fin, después de más de 1 año de intensa búsqueda me llegaron de Alemania antes de Semana Santa, mis Recarito:silvar: :silvar:

Pues eso que entonces, ahora vendo los DELANTEROS del mío: un highline del 2001 con sus airbags, a los asientos se le han hecho 91 mil km, y en el coche ni se ha fumado ni comido ni bebido (y por supuesto a partir de ahora menos, je je je), por lo que están PERFECTOS

Aunque los asientos son de un 3 puertas, como todos sabeis también valen para un 5 puertas

Os dejo unas fotillos, para que los veais

Por cierto: los asientos están en Madrid

No tengo precio definido, así que ofertas razonables por m.p.

saludos

dsc00232small4hk.jpg

dsc00235small8if.jpg

• 4 months later...

Oye siento meterme en tu venta, pero es ke tengo unos asientos del toledo sport ke son iguales ke los del FR solo ke los traseron llevan apoyabrazos, ke los estoy vendiendo en tapiceria negro/azul marino. Si alguien me puede hacer el favor ke me lo ponga en el foro, soy un tio de fiar sino preguntar en el cpsl.

Bye!

hola estoy interesada podria llegar a 350 o 400 mandame un privado y hablamos un saludo

El anuncio es de hace unos meses... aparte creo que los vendio en ebay... mira en segundamano.es que ahi venden algunos asientos que te interesaran y no solo los delanteros.. saludos

Bueno pues si es asi aprovecho :D y os pongo unos fotillos de mis asientos.

20060725132900114sy5.th.jpg

20060914132500511ts8.th.jpg

20060914132300507tl2.th.jpg

Como veis estan geniales, solo el del conductor tiene un poco de roce pero nada serio, los vendo con urgencia por ke en principio voy a cambiar a unos mejores.

Bye!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.