Levenspiel Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 Hola a todos... Pues eso, lo del asunto... no manejo mucho el photoshop pero tengo entendido que se pueden quitar los ojos rojos.... me podeis decir como?? Gracias Quote
Bea_copy Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 Si fuera con el programa Nikon View... te lo diria pero con el Photoshop nunca he sabido :( Quote
troyan Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 Hola a todos...Pues eso, lo del asunto... no manejo mucho el photoshop pero tengo entendido que se pueden quitar los ojos rojos.... me podeis decir como?? Gracias Pues.. selecciona el trozo deseado y copias en una nueva capa y ajustas valores de tono/saturacion o brillo, con eso ya te deberia funcionar. Un saludo :bien: Quote
Levenspiel Posted April 16, 2006 Author Posted April 16, 2006 Gracias a los 2... voy a ver si puedo hacerlo... se admiten más sugerencias.. Un saludo Quote
Bea_copy Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 Mañana viene mi hermano, le preguntaré... q es un esperto sino te corre mucha prisa pronto veremos como se puede :mrgreen: Quote
PHREAK Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 mira para los principiantes os reconmiendo Photoshop elements para ese tipo de cosas es coser y cantar ya ke te va guiando con asistentes etc.. Quote
Recommended Posts