Jump to content

que cubre una garantia de un concesionario de compra venta???

Recommended Posts

Posted

pues eso lo que yo quiero saber es cual es la cobertura obligatoria que te tiene que dar un concesionario en un coche de segunda mano al que le dan un año de garantia.

Posted

hombre, la verdad es que el embrague creo que es algo prematuro para cambiarlo. Pero ya tiene unos cuantos Kms. haber si tienes suerte y te lo pueden cambiar, porque como sabrás es una pasta...

Posted

No creo que se lo cambien en garantia.

Con los Km que tiene no creas que es demasiado pronto,el embrague tiene una media de unos 120.000 - 130.000 Km aunque depende mucho de donde circule cada uno,carretera,ciudad,montaña.

Posted

Normalmente entra mecanica,electricidad y electronica.

Todo lo q sea chapa y guarnecidos interiores no entra, normalmente lo acen asi e.

Las ventanillas entran por huevos segurisimo q si el embrague olvidate...

Posted

pues a mi me an dado largas en el embrague y en las dos ventanillas.

daniko veo que eres de tarragona, tengo familia ahí. el coche lo compre en una empresa de bardelona, no se si se puede poner el nombre aquí. si se puede que alguien me lo diga y lo pongo.

Posted

Yo he comprado un coche de segunda mano hace 1 mes, y cuado lo compras te dan unas hojas que son la garantia, que tu firmas con el pediodo de garantia que seria 1 año, en el cual pone todo lo que entra y no, por lo menos en mi caso a sido asin..

En mi garantia el embrage no entra, siempre y cuando sea una pieza de desgaste...

Saludossss

Posted

la empresa es de barcelona y se llama combaCars.

a mi no me dieron ningun papel de garantia solo una factura de compra del veiculo con el numero de vastidor el importe y los Kms.