Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos.

Llevo una temporada intentando entrar para poder ver los perfiles de la gente, pero cuando entro me dice que no hay mensajes. El caso es que en el menú general de subforos, en los foros de perfiles en el lugar donde aparece el último hilo modificado en éstos pone "Privado".

No se si será que necesito un número de posts para poder verlos o será otro motivo. A ver si alguien me puede decir por que me pasa esto.

Gracias por adelantado.

Posted
Muy buenas a todos.

Llevo una temporada intentando entrar para poder ver los perfiles de la gente, pero cuando entro me dice que no hay mensajes. El caso es que en el menú general de subforos, en los foros de perfiles en el lugar donde aparece el último hilo modificado en éstos pone "Privado".

No se si será que necesito un número de posts para poder verlos o será otro motivo. A ver si alguien me puede decir por que me pasa esto.

Gracias por adelantado.

te has contestado a ti mismo, necesitas un numero de post, me parece que 20 pero no estoy seguro, mirate las normas para asegurarte.

Salu2

Posted
Necesitas 2 meses registrado y 160 post... las normas han cambiado! (hay que leerlas....:silvar:)

Salu2!

Siempre atento Javi... :bien:

contestado, se cierra el post..

por cierto, tambien puedes y debes antes de postear...

:usabusca:

así evitas post repetidos y tal...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...