DaGoNeT Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 Circulan por la red estas tres nuevas fotos del Volkswagen Golf SUV, o Golf Crossover, como queráis llamarlo (porque parece que todavía no tiene nombre oficial). El Golf SUV es bastante menos espectacular que el Concept A presentado por Volkswagen y destaca sobre todo por sus ópticas frontales, parecidas a las del Golf Plus pero que le dan un toque bastante distinto, sobre todo por su posición elevada. Vía | autoblog.nl Más información | The German Car Blog Quote
ikervw Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 Dios.... qué feo es el condenado... si se parece a un C3... Quote
Mauro Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 Horrible....la trasera el Plus ok, pero el frontal es realmente horrible...espero que finalmente no salga con esa esa linea. un saludo Quote
faser Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 Pero que leches es eso??? EL ABORTO DE UN TUAREG?? Si sale eso al mercado... que Dios nos pille confesaos!! Quote
Balonino Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 Esperemos a que salga en serie para poder opinar, porque luego quizás más de uno cambia de opinión. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
javi_o Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 pues otro al q no le gusta.... por cierto... la trasera es IDÉNTICA a la del Golf Plus! Quote
Jose_Luis_ Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 Esperemos a que salga en serie para poder opinar, porque luego quizás más de uno cambia de opinión. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: puede ser pero a priori digamos que es un poquito feo luego a posteriori ya veremos :bien: Saludos!! Quote
NaNo_GV Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 esta info esta en motorpasion.com, pero yo no me fiaria mucho, diria que lleva un buen camuflaje y punto. Las primeras fotos espias eran distintas a estas osea que yo de momento no diria nada...a ver el modelo final, espero k sea mas majo. http://www.motorpasion.com/archivos/2006/04/14-volkswagen-golf-crossover-nue.php http://www.motorpasion.com/archivos/2006/01/18-fotos-espia-del-vw-golf-suv.php S2! Quote
Recommended Posts