Jump to content

Fin de la era TDI???


Dorsales

¿Final de de los TDI vs TFSI?  

377 miembros han votado

  1. 1. ¿Final de de los TDI vs TFSI?

    • Si
      111
    • No
      266


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que la fiebre del diesel es muy dificil de parar aun que el precio del gasoil suba y valga más que la gasolina siempre el déposito durará más que el de un gasolina y eso es lo que la gente mira...

 

Efectivamente ,la diferencia de un diesel frente a un gasolina es que siempre pagara menos al año echando cuentas aunque los precios de ambos combustibles estén equiparados porque por cada 900-1000 km que se puede recorrer un diesel un gasolina son tranquilamente 200-300 km menos con lo cual yo creo que se ve rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tdi van bien pero acabo dellegar de la vw de ver mi tsi 170 que me entregan mañana y cuando lo he oido arrancar..........uffff , te aseguro que ese sonido no lo hace ningun tdi

 

Es que no tiene nada que ver.... estas comparando en sonido un gasolina con un diesel, y eso no se puede comparar porque es más que lógico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la gente con pasta se compra pepinos porque pueden pero hay muchisima gente que se sigue comprando coches a gasolina tipo 1.4 o 1.6,quiza porque no se pueden comprar otro.

 

La gente con pasta...la gente sin pasta generalmente se compra un diesel, aunque luego noo les salga rentable, lo unico que piensan al comprarse el coche es en llenar el deposito de combustible la mitad de veces que en un gasolina a final de mes...no se si me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La gente con pasta...la gente sin pasta generalmente se compra un diesel, aunque luego noo les salga rentable, lo unico que piensan al comprarse el coche es en llenar el deposito de combustible la mitad de veces que en un gasolina a final de mes...no se si me entendeis.
La gente con pasta tambien se compra vehiculos diesel....o cuantos TT veis de gasolina?.O Mercedes?.O BMW's?.Se ven mas coches de gasoil independientemente de la clase social a la que pertenezcan...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente con pasta tambien se compra vehiculos diesel....o cuantos TT veis de gasolina?.O Mercedes?.O BMW's?.Se ven mas coches de gasoil independientemente de la clase social a la que pertenezcan...Un saludo.

 

El TT le venden Diesel???? jajajaja es coña..

 

A ver esos son los nuevos ricos...los que tienen pasta de verdad llevan su Porsche Cayenne, su Q7 4.2, sus porsches carrera, su Mercedes SL500 o su 750i...

 

Los nuevos ricos son los que a parte de no tener ni **** idea de ser rico...se compran lo primero diesel gordo que hay, porque en el fondo siguen siendo gente del monton por así decirlo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT le venden Diesel???? jajajaja es coña..

 

A ver esos son los nuevos ricos...los que tienen pasta de verdad llevan su Porsche Cayenne, su Q7 4.2, sus porsches carrera, su Mercedes SL500 o su 750i...

 

Los nuevos ricos son los que a parte de no tener ni **** idea de ser rico...se compran lo primero diesel gordo que hay, porque en el fondo siguen siendo gente del monton por así decirlo...

 

Un Saludo,

Lo van a vender.....:risas::risas::risas: acuerdate de aquel post, a alguno casi le da algo y casi se llama a la Santa Inquisicion por herejia:mrgreen:.Por otro lado, a lo que tu comentabas,fijate lo que ha hecho el ladrillo en este pais:risas::risas::risas:.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante