DaGoNeT Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Volkswagen ha anunciado que el Golf V recuperará su nombre original en Estados Unidos y Canadá: Volkswagen Rabbit, y lucirá la plaquita del conejo. El Golf ya tuvo este nombre en Norteamérica entre 1975 y 1984. Según Volkswagen a los estadounidenses les gusta tener una conexión emocional con su coche, y nombres como The Thing, Beetle, Fox y Rabbit ayudan a crearla. Aunque resulta curioso como en la propia nota de prensa de Volkswagen se refieren a él como Rabbit, o Golf como se conoce en el resto del mundo. Parece que ni ellos se hacen a la idea. Vía | autoblog.it Más información | WorldCarFans Quote
Javier_is Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Me mola el conejito,Migue siento decirte que es repost pero me mola el conejito. Quote
DaGoNeT Posted April 13, 2006 Author Posted April 13, 2006 Migue siento decirte que es repost pero me mola el conejito. Es lo que tiene ausentarse del foro... Quote
Javier_is Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Es lo que tiene ausentarse del foro... Ea como ahora andas perdio.....pero que conste que me mola mucho el conejito.Quiero un conejito de esos en mi culo. Quote
Balonino Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Me encantan los conejosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
javi_o Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Me encantan los conejosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajjajajajaj Quote
Recommended Posts