Jump to content

Reflexiones


mikaG40

Publicaciones recomendadas

bueno pues lo que quiero poner aqui es una evolucion mental (mia por supuesto). Siempre pense que el golf era un coche de pijos o capu.llos pero desde que e entrdo en esta comunidad, por llamarlo asi, me e dado cuanta de que tener un golf es algo mas, no es ni ser pijo ni ser capu.llo. Es tener un sueño hecho realidad para muchos e ilusiones para los que no los tienen, bien es cierto que vivo cerca de una de las zonas mas pijas de España, y es que la ver en la moraleja la gente que conduce los golf influye mucho en los pensamientos, la verdad es que es un coche que nunca me convencio demasiado por lo que e dicho antes pero ahora se que quiero un golf.

¿Por que?

Porque tener un golf es tener un trozo de historia, mas aun si es un gti, porque son simbolo de fiabilidad y robustez, y porque ahora empiezan a gustarme en exceso.

y esque me habeis convertido en un golfero mas, que aunque sigo siendo amante de las mecanicas japonesas, con lo que sueño ahora es con un golf.

ya solo puedo decir que ni pijos ni fantasmas ni capu.llos(siempre habra alguno), lo que va dentro de los golf son gente de pu´ta madre

 

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ok tio, de PM. Pues animate, creo que no saldrás defraudado, son muchisimos años dando buen nombre, mecanica, fiabilidad y el sueño de los jovenes (y no tanto) durante 30 años. Un golf siempre es el referente para el resto de marcas, y eso se nota, aunque no tenga la belleza de los italianos y ni la chispa de los japoneses, lo tiene todo, y creo que eso es lo que cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante mucho tiempo se le llamaban fantasma a los propietarios de los Golf debido al castillo que montaban en los laterales. Almenos mi serie II llevaba el castillo

 

De ahi salio el tipico chiste de que 'el golf es el coche castillo'..

por el fantasma que llevan dentro..

-supongo que todos habeis oido el 'chistecillo'

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante