Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues eso compañeros/as....abro este tema para compartir con vosotros/as estas maravillosas fotos de una ruta de senderismo que va a dar nada más y nada menos que a una cascada preciosa,lo que hay que andar por caminos y rocas merece la pena y sino....

a ver que opinais...:silvar:

dscn18091en.jpg

dscn18076th.jpg

dscn18086zg.jpg

dscn18323nk.jpg

y aquí esta la cascada propiamente dicha 8-)

dscn18229zi.jpg

dscn18239yu.jpg

dscn18249jx.jpg

Posted
Precioso lugar Jose, no sabía que en Galicia tenías parajes tan bonicos... :bien:

Un saludo!

gracias Dago...

pues sí que hay,lo malo es que para dar con ellos tienes que pelearte con las ramas,bajar por cuerdas etc....pero merece la pena para ver esa pedazo cascada 8-)

saludos :bien:

Posted

Gracias chicos!

la verdad es que una vez que llegas abajo y te colocas al lado de la cascada.....es una sensación inigualable...el sonido del agua al caer es embriagador,eso llevas unos refrescos/birras y unas empanadillas o algo y pasas una buena tarde :bien:

Posted

ooohhhh q bonita es Galicia!! yo he estado en Orense y alrededores y la verdad q paisajes así... te vas una semanita y vienes como nuevo de respirar esos aires... ahí está el norte, podríamos hacer una kdd por allí no...? :bien: muy muy wapas las fotos jose...

Posted
ooohhhh q bonita es Galicia!! yo he estado en Orense y alrededores y la verdad q paisajes así... te vas una semanita y vienes como nuevo de respirar esos aires... ahí está el norte, podríamos hacer una kdd por allí no...? :bien: muy muy wapas las fotos jose...

pal año que viene la kdda nacional en galicia!!!!:mrgreen::mrgreen:

Posted

Muy bonito jose luis:

me ha recordado un poco a El parc natural d´Aiguestortes , cerca de Vielha, ( Valle de Aran).Alli también hay unos senderos, de muchos kilometros andando , pero cuando llegas arriba, merece la pena!!!

Un Saludo!

Posted
Mu chulas las fotos Jose. Por cierto de donde son?

En Galicia hay muchos paisajes preciosos.

es la zona del alto de Guítara,pasando ferreira de pantón hacia Ourense.....

te suena???

Posted
pal año que viene la kdda nacional en galicia!!!!:mrgreen::mrgreen:

Apoyo la idea!!!... GALICIA TAMBIEN EXISTE EN EL MUNDO GOLF!!!! :bien:

:mrgreen: KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!! :mrgreen:

Saludos

:afro: Sunman

Posted

Buenas fotos Jose Luis, y buen destino esa "fervenza"; lo que tu dices: unas birras, unas empanadillas y buena compañia... y a vivir. Con el "puñao" de sitios que tenemos en España (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, etc, etc....) y luego nos vamos al Caribe.... ayyyyyyyyyy

Por cierto, Jose Luis, ya has hecho el corrá.... (opá, yo viasé un corrá...) jajajaja

Posted
Buenas fotos Jose Luis, y buen destino esa "fervenza"; lo que tu dices: unas birras, unas empanadillas y buena compañia... y a vivir. Con el "puñao" de sitios que tenemos en España (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, etc, etc....) y luego nos vamos al Caribe.... ayyyyyyyyyy

Por cierto, Jose Luis, ya has hecho el corrá.... (opá, yo viasé un corrá...) jajajaja

lo de las birras y las empanadas ya lo hicimos en esa fervenza y se está de lujo :rolleyes:

lo del corrá estoy en ello....empiezo por la palleira para aprovisionar la comida de los animalillos :risas::risas::risas:8-)

por cierto......

KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!!:mrgreen: