Jump to content

Una tarde de senderismo


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

 

pues eso compañeros/as....abro este tema para compartir con vosotros/as estas maravillosas fotos de una ruta de senderismo que va a dar nada más y nada menos que a una cascada preciosa,lo que hay que andar por caminos y rocas merece la pena y sino....

a ver que opinais...:silvar:

 

dscn18091en.jpg

 

dscn18076th.jpg

 

dscn18086zg.jpg

 

dscn18323nk.jpg

 

y aquí esta la cascada propiamente dicha 8-)

 

dscn18229zi.jpg

 

dscn18239yu.jpg

 

dscn18249jx.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooohhhh q bonita es Galicia!! yo he estado en Orense y alrededores y la verdad q paisajes así... te vas una semanita y vienes como nuevo de respirar esos aires... ahí está el norte, podríamos hacer una kdd por allí no...? :bien: muy muy wapas las fotos jose...

 

pal año que viene la kdda nacional en galicia!!!!:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Jose Luis, y buen destino esa "fervenza"; lo que tu dices: unas birras, unas empanadillas y buena compañia... y a vivir. Con el "puñao" de sitios que tenemos en España (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, etc, etc....) y luego nos vamos al Caribe.... ayyyyyyyyyy

 

Por cierto, Jose Luis, ya has hecho el corrá.... (opá, yo viasé un corrá...) jajajaja

 

:mrgreen: KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Jose Luis, y buen destino esa "fervenza"; lo que tu dices: unas birras, unas empanadillas y buena compañia... y a vivir. Con el "puñao" de sitios que tenemos en España (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, etc, etc....) y luego nos vamos al Caribe.... ayyyyyyyyyy

 

Por cierto, Jose Luis, ya has hecho el corrá.... (opá, yo viasé un corrá...) jajajaja

 

:mrgreen: KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!! :mrgreen:

lo de las birras y las empanadas ya lo hicimos en esa fervenza y se está de lujo :rolleyes:

 

lo del corrá estoy en ello....empiezo por la palleira para aprovisionar la comida de los animalillos :risas::risas::risas:8-)

 

por cierto......

 

KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante