Jose_Luis_ Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 pues eso compañeros/as....abro este tema para compartir con vosotros/as estas maravillosas fotos de una ruta de senderismo que va a dar nada más y nada menos que a una cascada preciosa,lo que hay que andar por caminos y rocas merece la pena y sino.... a ver que opinais...:silvar: y aquí esta la cascada propiamente dicha 8-) Quote
DaGoNeT Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Precioso lugar Jose, no sabía que en Galicia tenías parajes tan bonicos... :bien: Un saludo! Quote
Jose_Luis_ Posted April 13, 2006 Author Posted April 13, 2006 Precioso lugar Jose, no sabía que en Galicia tenías parajes tan bonicos... :bien: Un saludo! gracias Dago... pues sí que hay,lo malo es que para dar con ellos tienes que pelearte con las ramas,bajar por cuerdas etc....pero merece la pena para ver esa pedazo cascada 8-) saludos :bien: Quote
GTIPowder Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Precioso, unas fotos muy bonitas, y supongo q en real tiene q ser acoj****te de bonito Quote
mikaG40 Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 muy wapo, ahi no llegas sentado en el golf jajajaja, mejor asi xq como puedas llegar en coche la naturaleza se va a tomar por culo Quote
Javier_is Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Flipante Jose Luis que bien vives compañero,eso es salud. Quote
delarosa Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Precioso... tanto en Galicia como en Cantabria hay unos paisajes de ensueño, ya tengo ganas de volver :bien: Quote
Tornices Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Preciosos parajes... Si es que como el Norte no hay nada... :bien: Quote
Jose_Luis_ Posted April 13, 2006 Author Posted April 13, 2006 Gracias chicos! la verdad es que una vez que llegas abajo y te colocas al lado de la cascada.....es una sensación inigualable...el sonido del agua al caer es embriagador,eso llevas unos refrescos/birras y unas empanadillas o algo y pasas una buena tarde :bien: Quote
POLITA_85 Posted April 15, 2006 Posted April 15, 2006 ooohhhh q bonita es Galicia!! yo he estado en Orense y alrededores y la verdad q paisajes así... te vas una semanita y vienes como nuevo de respirar esos aires... ahí está el norte, podríamos hacer una kdd por allí no...? :bien: muy muy wapas las fotos jose... Quote
Jose_Luis_ Posted April 15, 2006 Author Posted April 15, 2006 ooohhhh q bonita es Galicia!! yo he estado en Orense y alrededores y la verdad q paisajes así... te vas una semanita y vienes como nuevo de respirar esos aires... ahí está el norte, podríamos hacer una kdd por allí no...? :bien: muy muy wapas las fotos jose... pal año que viene la kdda nacional en galicia!!!!:mrgreen::mrgreen: Quote
Buly Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 Muy bonito jose luis: me ha recordado un poco a El parc natural d´Aiguestortes , cerca de Vielha, ( Valle de Aran).Alli también hay unos senderos, de muchos kilometros andando , pero cuando llegas arriba, merece la pena!!! Un Saludo! Quote
Jose_Luis_ Posted April 16, 2006 Author Posted April 16, 2006 Gracias a todos/as,la verdad es que el sitio es precioso y muy muy relajante :bien: Quote
negretegolf Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Mu chulas las fotos Jose. Por cierto de donde son? En Galicia hay muchos paisajes preciosos. Quote
Jose_Luis_ Posted April 17, 2006 Author Posted April 17, 2006 Mu chulas las fotos Jose. Por cierto de donde son? En Galicia hay muchos paisajes preciosos. es la zona del alto de Guítara,pasando ferreira de pantón hacia Ourense..... te suena??? Quote
Sunman Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 pal año que viene la kdda nacional en galicia!!!!:mrgreen::mrgreen: Apoyo la idea!!!... GALICIA TAMBIEN EXISTE EN EL MUNDO GOLF!!!! :bien: :mrgreen: KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!! :mrgreen: Saludos :afro: Sunman Quote
negretegolf Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 es la zona del alto de Guítara,pasando ferreira de pantón hacia Ourense.....te suena??? Si que me suena si. Muy bonito. Ya me parecía a mi que era por esa zona.... Quote
Lsdsiota Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Buenas fotos Jose Luis, y buen destino esa "fervenza"; lo que tu dices: unas birras, unas empanadillas y buena compañia... y a vivir. Con el "puñao" de sitios que tenemos en España (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, etc, etc....) y luego nos vamos al Caribe.... ayyyyyyyyyy Por cierto, Jose Luis, ya has hecho el corrá.... (opá, yo viasé un corrá...) jajajaja :mrgreen: KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!! :mrgreen: Quote
Jose_Luis_ Posted April 17, 2006 Author Posted April 17, 2006 Buenas fotos Jose Luis, y buen destino esa "fervenza"; lo que tu dices: unas birras, unas empanadillas y buena compañia... y a vivir. Con el "puñao" de sitios que tenemos en España (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, etc, etc....) y luego nos vamos al Caribe.... ayyyyyyyyyy Por cierto, Jose Luis, ya has hecho el corrá.... (opá, yo viasé un corrá...) jajajaja :mrgreen: KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!! :mrgreen: lo de las birras y las empanadas ya lo hicimos en esa fervenza y se está de lujo lo del corrá estoy en ello....empiezo por la palleira para aprovisionar la comida de los animalillos :risas:8-) por cierto...... KEDADA NACIONAL EN GALICIA!!!!:mrgreen: Quote
Recommended Posts