Jump to content

S.V interior madera mirto Golf IV GTI 4p

CRSBCN
 Share

Recommended Posts

Buenas!.

Bueno pues como os podeis imaginar la vendo ya que voy a adquirir el interior del R32 de aluminio pulido.

Vendo absolutamente TODAS las piezas,

- Tiras consola central

- Tapa clima

- Tapa vagcom

- Tapa posavasos

- Tiradores de las 4 puertas

- Pomo (6 Velocidades)

- Tapa cenicero

Todas las piezas estan en perfecto estado.

Mi intención es "colocar" (que vulgar suena la palabra) primero el interior que tengo ahora para luego no tenerlo por ahí dando vueltas.

Interesados por favor haced una oferta que sea razonable para ambas partes.

Saludos

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi quizas me interese, podrias hacer unas fotos?¿ lastima del pomo que el mio es 5 marchas :P, le borro el 6 jajjaja, sobre el precio pues nuse, cuanto pides¿ saludos.

P.D: no me gusta poner precios a las cosas ya que nuevo no se cuando vale, dime algo,saludos.

Buenas

A ver si esta tarde o mañana hago las fotos, de todos modos si buscais un poquitín en el foro encontrareís fotos de este acabado.

Os puedo asegurar que esta en perfecto estado.

Pluky :

Solo vendo por separado el pomo, lo siento pero creo que es mejor vender lás demás piezas juntas porque si no me huelo de que luego me las comería con patatas :rolleyes:

1 UPPP Señores !!

Saludos

Para montar esos acabados, ¿haria falta cambiar la consola central para los que no tenemos ningun acabado?? No se que oferta hacerte dime cuanto quieres y yo creo que podemos llegar a un acuerdo. Un saludo.

Para montar este acabado, si llevas la consola en negro tienes que conseguir el 'esqueleto' de la consola para montar acabados.

Por supuesto que seguiremos el estricto orden de respuesta en el post.

A ver si esta tarde puedo poner las fotos.

Saludos !!

*********editado por venta no permitida*********

majete te creas tu propio post y si no puedes, ya sabes.... a cumplir las normas que son para todos....

¿Y por qué no abres un post para vender lo tuyo en vez de ponerlo en el de venta de otro usuario? Creo que sabes ya lo que hay y deberías saber que no está bien lo que haces... y menos aún permitido ;)

S2

Dejo de mirar el correo un par de horas y la que se lia !! :mrgreen:

Nada que añadir a lo que dice PedroCR, para eso es el moderador...:bien:

Me he enterado de lo que pasaba porque me ha llegado el aviso que si no...

Después del Milán-Barça, usease por la noche, pondré las fotos..

A ver si hay suerte!!!

Saludos!!!

PD : ARRAS Tio no seas chafa-posts!! Tranki que, si lo consigo vender te diré mas o menos por cuanto...

Saludos de nuevo

pero a esos moderadores q me dejen crear un post q no es tan dificil, y no voy a vender nada robado ni ilegal todo de tiendsa o de mi coche, saludos "majetes"

vas por libre??

te has leido las normas QUE SON PARA TODOS???

pues eso......

Te he subido el post por lo menos no crsbcn???

venga suerte con la ventaaa.

¡¡Se agradece hombre!!

Bueno lo prometido es deuda.

Perdón por la calidad de las fotos, están hechas con móvil

Consola central

Consola.jpg

Detalle tapa clima, tapa vagcom y, valga la redundancia, tapa cenicero.

Cenicero.jpg

Asidero Conductor

Delanteroizquierdo.jpg

Asidero Copi

Delanteroderecho.jpg

Asidero trasero izquierdo

Traseroizquierdo.jpg

Asidero trasero derecho

Traseroderecho.jpg

Y de regalo varias foticos de la bestia tras pasar por el Paint :risas::risas:

Golfito.jpg

Interior (con sus pedalicos, su pomo, sus tachoringes .. eso si algo guarrete..)

Interior.jpg

Bueno espero que sean de vuestro agrado.!! :mrgreen:

PD: Valió la pena esperar a después del partido. !!! :bota2: !!!Estoy que no me lo creo!!

Saludos

CRSBCN va que si guanya el barça em fas un 50% de descompte jeje visca el barça, a ver si hi ha sort o almenys fan joc bonic, espero aquestes fotos ;).

Traducción: Va si gana el barça me haces un 50% de descuento, a ver si hay suerte y al menos hacen jogo bonito, espero las fotos...

Jejeje ¡¡¡Ya ves si ha ganado!!!

Weno estoy feliz pero no como para tirar la casa por la ventana!! :mrgreen:

S2

son los embellecedores que tengo yo pero mas conservados, pon tu el precio que como te dije no me gusta poner precio a mi a las cosas, saludos.

Buenos días.

¿Quieres todo el lote? Como ya he comentado solo vendo suelto el pomo o todo lo demás...

Confirmamelo.. Hablamos por MP

Saludos

pero a esos moderadores q me dejen crear un post q no es tan dificil, y no voy a vender nada robado ni ilegal todo de tiendsa o de mi coche, saludos "majetes"

A ver Carlitos " salao' ",

Qué pasa que tú eres guay y más listo que nadie, no?

Llevas registrado desde Septiembre'05 con 27 post y ayer te has hecho, de golpe, más de la mitad de esos 27 post con la única intención de vender algo.

Pues que sepas "chico listo" que las cosas aquí no funcionan así.

CRSBCN, perdona por ensuciar tu post.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.