Jump to content

Portaskis

monty_miranda
 Share

Recommended Posts

Se vende portaskis para colocar sobre barras de techo

Tiene capacidad para 2 tablas de snow o 4 pares de skis.

Con llave (incluye dos llaves)

Tiene sistema de fijación tanto para barras cuadradas como para ovaladas.

En muy buen estado y con poco uso.

Lo vendo por que he cambiado a otro mas grande.

Fotos:

dscf00207pu.th.jpg

dscf00221xn.jpg

dscf00269tp.jpg

• 2 weeks later...
  • 3 years later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Te he puesto el prefijo, que era un post viejo y no lo tenia correctamente.

He seleccionado unicamente "se vende" porque no se si es especifico para algun mk en concreto o no.........si quieres que lo cambie por "se vende mk4" o lo que sea, mandame un mp y lo edito :bien:

Te he puesto el prefijo, que era un post viejo y no lo tenia correctamente.

He seleccionado unicamente "se vende" porque no se si es especifico para algun mk en concreto o no.........si quieres que lo cambie por "se vende mk4" o lo que sea, mandame un mp y lo edito :bien:

Gracias, si es bastante viejo. No me acordaba de ellos hasta este fin de semana rebuscando por el trastero me las encontré.

No son para ningún modelo especifico. Se pueden montar tanto en barras cuadradas como en las que son más ovaladas. Inicialmente las llevaba montadas en las barras de mi coche que son OEM.

• 10 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.