toñoo Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Pues eso, os deseo una Feliz Semana Santa a todos!!! Yo acabo de llegar a Roquetas de Mar, Almería, y lo primero que he hecho, ha sido venirme al ciber...jajajaja. De vez en cuando entraré a ver como está ésto!!! El sábado...vuelta para Córdoba, y el Domingo...a Chiclana a por las Zandvoort!! Lo dicho, que descanseís estas vacaciones...y a los que cojais coche...cuidadito por favor!! Un abrazo a todos!! :bien: Quote
Jose_Luis_ Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 pásalo bien toño!!!:mrgreen: y cuidado con los vehículos estos días :bien: Quote
Asi_8 Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Pues nada tio, que disfrutes mucho las vacancys, y yo mañana me pongo en viaje. Quote
Merizaxxon Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Mucho cuidado con la carretera..que teneis que volver todos...:bien: Quote
cannavaro Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Disfrutad a tope de las vacaciones y cuidado en la carretera!!!.Salu2 a todos.:bien: Quote
fupo Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Que disfrutes tus vacaciones, y ten cuidado en las carreteras!!:bien: Quote
Buly Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 feliz vacaciones a todos!!!!:mrgreen: :mrgreen: MUcho cuidado con la carretera, please.. BUEN VIAJE...:bien: :bien: :bien: Quote
MARDUK Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 vacacionesssssssssssssssssssssssssssss bueno chavales quiero veros a todos a la vuelta,eh!!!!!! asi que cuidadin con la carretera Quote
CARMENGL Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 Pasadlo muy bien esta semana santa!! y los q salgais muchissssimo cuidado, q a la vuelta pasaré lista y teneis q estar todos :bien: Quote
Republika Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 Weno, eso mismo iva a decir yo...ke espero ke estemos todos de welta...(y media) . yo me estoy preparando ahora pa pirarme, kasuality a la hora ke me voy, a las 15:00 han dado salida masiva de vehiculos, enfin...no espero llegar hasta la noche...iremos kon paciencia y wena músika...jejeje... Pasemoslo todos bien, los ke se van y los ke se kedan!! a disfrutar!!! Quote
Variant1.8T Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 a ver si no pillo muchas historias y tenemos un viaje tranquilito. A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
mikaG40 Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 que os sea leve a todos los que viajais que el año pasado recuerdo que me tire 3 horas en una estacion de servicio esperando a que anocheciera del todo y se pasara la caravana, aunque luego los alcanzamos a todos jajaja ir con cuidado y pasarlo bien Quote
Recommended Posts